El liderazgo del director y satisfacción de la calidad de servicio en la RED Educativa 04 UGEL N° 01 - 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación abordó la problemática que presenta la institución educativa sobre Clima Organizacional y Asertividad en los estudiantes de secundaria. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y Asertividad en docentes de las instituciones educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9758 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9758 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Liderazgo del director Satisfacción de la calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación abordó la problemática que presenta la institución educativa sobre Clima Organizacional y Asertividad en los estudiantes de secundaria. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y Asertividad en docentes de las instituciones educativas N°5127 y N° 5128 del distrito de ventanilla Callao 2013. . El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo- correlacional. La muestra estuvo constituida 70 docentes del nivel secundaria de dos instituciones educativas en el distrito de Ventanilla - Callao, a quienes se les aplicó un cuestionario para evaluar el Clima Organizacional y otro para evaluar la Asertividad en los docentes. Los hallazgos indicaron que existe relación significativa y directa entre la Clima Organizacional y asertividad (p < .05) así mismo , se encontraron tres relaciones significativas por dimensiones: Auto- asertividad y relación (p < .05) ; Auto – asertividad y Estabilidad (p < .05)y Hetero – asertividad y relaciones (p < .05) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).