Diseño de Infraestructura vial entre los caseríos San Felipe y Corrales, Distrito De Cutervo, Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el “Diseño de infraestructura vial entre los caseríos San Felipe y Corrales, distrito de Cutervo, Cajamarca. Lo cual conectara estos dos caseríos mencionados, por lo que se ha elaborado a nivel de expediente técnico; realizando los trabajos d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49167 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49167 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Diseño Geométrico Pavimento Proyecto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el “Diseño de infraestructura vial entre los caseríos San Felipe y Corrales, distrito de Cutervo, Cajamarca. Lo cual conectara estos dos caseríos mencionados, por lo que se ha elaborado a nivel de expediente técnico; realizando los trabajos de campo como es levantamiento topográfico, estudios de mecánica suelos y elaborar el diseño geométrico del camino vecinal. La vía empieza en el caserío de San Felipe en el km 00+000 hasta el caserío de Corrales en el km 7+046.23. La población será beneficiada con el proyecto porque mejorará la vía que también favorecerá a las demás comunidades aledañas a los mencionados caseríos y de esta manera cambiar la situación actual del medio de transporte. Los datos de campo se han tomado con diferentes instrumentos considerando la eficacia e importancia de los objetivos propuestos. Así mismo se ha realizado la sistematización de datos en los software como AutoCAD Civil 3D 2018, S – 10, y otros. En la presente tesis es pertinente el Diseño Geométrico para el mejoramiento del camino vecinal, ya que contribuye al desarrollo económico y social de los pueblos, así mismo ayudan a reducir los accidentes de tránsito, por lo que deben estar bien diseñadas, debe poseer cohesión interna y externa para que los que transitan lo realicen de forma segura. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).