La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple. Con una población de 100 client...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122370 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_307888f160bb75a54c3f4a3bcd39a79b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122370 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
title |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
spellingShingle |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 Del Castillo Caceres, Anthony Marcelo Redes sociales Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
title_full |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
title_fullStr |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
title_full_unstemmed |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
title_sort |
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019 |
author |
Del Castillo Caceres, Anthony Marcelo |
author_facet |
Del Castillo Caceres, Anthony Marcelo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacon, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Caceres, Anthony Marcelo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple. Con una población de 100 clientes del salón de belleza Luana, aplicando una muestra censal y se trabajará con toda la población, lo cual fueron tomados para la muestra representativa. Respecto a la técnica empleamos la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación basado en 22 preguntas empleando la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recopilada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico SPSS. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre la utilización de redes sociales y fidelización de clientes, según Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que P = 0,000 menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-20T18:00:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-20T18:00:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122370 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122370 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/1/DelCastillo_CAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/2/DelCastillo_CAM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/3/DelCastillo_CAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/5/DelCastillo_CAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/7/DelCastillo_CAM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/9/DelCastillo_CAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/6/DelCastillo_CAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/8/DelCastillo_CAM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/10/DelCastillo_CAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7823cec20cca36a8000e347a05ed050a 8e817318bb3c4e3c1372c05d7a51b656 450cc66ee8deb3fd898672b6179c9c11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2995cb196db642d1d09ea5f10da9e73d 4222bff168b8f10c9667c00d154b086b de43992d6c12655c14609871ef9048c2 bc33bbb34eb883c798d3a10b02d2a410 681da9fc3f010d006e2d87babd4be8bf bc33bbb34eb883c798d3a10b02d2a410 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921523378356224 |
spelling |
Rojas Chacon, Victor HugoDel Castillo Caceres, Anthony Marcelo2023-09-20T18:00:27Z2023-09-20T18:00:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/122370La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple. Con una población de 100 clientes del salón de belleza Luana, aplicando una muestra censal y se trabajará con toda la población, lo cual fueron tomados para la muestra representativa. Respecto a la técnica empleamos la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación basado en 22 preguntas empleando la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recopilada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico SPSS. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre la utilización de redes sociales y fidelización de clientes, según Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que P = 0,000 menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102775261031414106Rojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, José AlbertoAquiles Antonio, Pena Cernahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelCastillo_CAM-SD.pdfDelCastillo_CAM-SD.pdfapplication/pdf3066016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/1/DelCastillo_CAM-SD.pdf7823cec20cca36a8000e347a05ed050aMD51DelCastillo_CAM-IT.pdfDelCastillo_CAM-IT.pdfapplication/pdf2999590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/2/DelCastillo_CAM-IT.pdf8e817318bb3c4e3c1372c05d7a51b656MD52DelCastillo_CAM.pdfDelCastillo_CAM.pdfapplication/pdf3066016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/3/DelCastillo_CAM.pdf450cc66ee8deb3fd898672b6179c9c11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelCastillo_CAM-SD.pdf.txtDelCastillo_CAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain25806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/5/DelCastillo_CAM-SD.pdf.txt2995cb196db642d1d09ea5f10da9e73dMD55DelCastillo_CAM-IT.pdf.txtDelCastillo_CAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/7/DelCastillo_CAM-IT.pdf.txt4222bff168b8f10c9667c00d154b086bMD57DelCastillo_CAM.pdf.txtDelCastillo_CAM.pdf.txtExtracted texttext/plain29580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/9/DelCastillo_CAM.pdf.txtde43992d6c12655c14609871ef9048c2MD59THUMBNAILDelCastillo_CAM-SD.pdf.jpgDelCastillo_CAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/6/DelCastillo_CAM-SD.pdf.jpgbc33bbb34eb883c798d3a10b02d2a410MD56DelCastillo_CAM-IT.pdf.jpgDelCastillo_CAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/8/DelCastillo_CAM-IT.pdf.jpg681da9fc3f010d006e2d87babd4be8bfMD58DelCastillo_CAM.pdf.jpgDelCastillo_CAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122370/10/DelCastillo_CAM.pdf.jpgbc33bbb34eb883c798d3a10b02d2a410MD51020.500.12692/122370oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1223702023-09-20 22:13:02.773Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).