Estudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera central
Descripción del Articulo
En la actualidad en lima el tránsito de transporte pesado va en un aumento significativo Por la gran demanda de productos que son trasladados de la sierra y selva central Asia lima por la carretera central esto está provocando el deterioro en los pavimentos flexibles por el excesivo tránsito. El pre...
| Autores: | , , , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59505 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Estudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera central Alvarez Raymundo, Jose Yerson Geomalla Fibra de vidrio Pavimento flexible https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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En la actualidad en lima el tránsito de transporte pesado va en un aumento significativo Por la gran demanda de productos que son trasladados de la sierra y selva central Asia lima por la carretera central esto está provocando el deterioro en los pavimentos flexibles por el excesivo tránsito. El presente trabajo tiene como objetivo describir de qué manera la geomalla de fibra de vidrio refuerza el pavimento flexible en la progresiva 15,5 km a 16,5 km de la carretera central. Para definir adecuadamente se identificó las características del pavimento flexible Mediante la aplicación del índice de condición del pavimento (pci), realizando los cálculos del pci se obtuvo un rango de 42 encontrándonos con un pavimento regular. En función del pci se pasó a determinar la deformación y fatiga del pavimento flexible en estado regular reforzada con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, con los datos obtenidos llegamos a la conclusión que lograra menguar las cargas producidas por el tránsito pesado que son distribuidas uniformemente para evitar la fatiga y deformación del tránsito sobre esta vía. Finalmente se determinará el incremento de la vida útil del pavimento flexible reforzado con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, una vez obtenido los resultados llegamos a la conclusión que aumentará en un 10% de vida útil de un pavimento convencional. |
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Finalmente se determinará el incremento de la vida útil del pavimento flexible reforzado con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, una vez obtenido los resultados llegamos a la conclusión que aumentará en un 10% de vida útil de un pavimento convencional.TesisAteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGeomallaFibra de vidrioPavimento flexiblehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Estudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera centralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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