Gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022
Descripción del Articulo
El estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; para ello se considero dentro del paradigma positivista, además se considero cuantitativo por presentar resultados estadísticos que respondieron a los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Competencias profesionales Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; para ello se considero dentro del paradigma positivista, además se considero cuantitativo por presentar resultados estadísticos que respondieron a los objetivos, considerado de nivel correlacional, por presentar como propósito dar a conocer el nivel de relación que se presentan entre las variables, de alcance transversal, porque la recolección de datos se realizo en un solo momento, trabajando con una muestra de 72 trabajadores considerado de manera no probabilística, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, logrando concluir: Existe correlación positiva, directa, de muy buena a perfecta = +, significativa ( = , > = , ) entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; por otro lado, como el, entonces la correlación es significativa, reflejado porque los trabajadores requieren que la entidad realice capacitaciones relacionada a herramientas tecnológicas que puedan utilizar en sus actividades administrativas cotidianas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).