Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1500 y muestra fue de 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Arévalo, Rolando Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en Internet
Posicionamiento de la empresa
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_302707b3dce735dfa872fc72428b90de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67039
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ramírez García, GustavoFlores Arévalo, Rolando Luis2021-08-31T08:52:01Z2021-08-31T08:52:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67039La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1500 y muestra fue de 211 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing digital de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue bueno en 30%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue muy bajo en 30%. Concluyendo que existe relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 987 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).TarapotoEscuela de PosgradoMétodos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia en InternetPosicionamiento de la empresaEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708842750392413207HORNA RODRÍGUEZ, Richard FosterEncomenderos Bancallan, Ivo MartinRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_ARL-SD.pdfFlores_ARL-SD.pdfapplication/pdf5466938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/1/Flores_ARL-SD.pdf002fe68397b1a80a199ebc2fe68c0274MD51Flores_ARL.pdfFlores_ARL.pdfapplication/pdf5464192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/2/Flores_ARL.pdff87895cc695148cf37370176ab9dd589MD52TEXTFlores_ARL-SD.pdf.txtFlores_ARL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/3/Flores_ARL-SD.pdf.txtbf3ab315430f00518430fe2c83214308MD53Flores_ARL.pdf.txtFlores_ARL.pdf.txtExtracted texttext/plain116724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/5/Flores_ARL.pdf.txta0f0cba5e8a719fe2f75d8a8bea27565MD55THUMBNAILFlores_ARL-SD.pdf.jpgFlores_ARL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/4/Flores_ARL-SD.pdf.jpg3a840612d578ad1cdf6b66614dbd2bfcMD54Flores_ARL.pdf.jpgFlores_ARL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/6/Flores_ARL.pdf.jpg3a840612d578ad1cdf6b66614dbd2bfcMD5620.500.12692/67039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/670392023-02-21 22:09:35.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
Flores Arévalo, Rolando Luis
Mercadotecnia en Internet
Posicionamiento de la empresa
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
author Flores Arévalo, Rolando Luis
author_facet Flores Arévalo, Rolando Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Arévalo, Rolando Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia en Internet
Posicionamiento de la empresa
Empresas - Administración
topic Mercadotecnia en Internet
Posicionamiento de la empresa
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1500 y muestra fue de 211 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing digital de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue bueno en 30%. Asimismo, el nivel de posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue muy bajo en 30%. Concluyendo que existe relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 987 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-31T08:52:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-31T08:52:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67039
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/1/Flores_ARL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/2/Flores_ARL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/3/Flores_ARL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/5/Flores_ARL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/4/Flores_ARL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67039/6/Flores_ARL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 002fe68397b1a80a199ebc2fe68c0274
f87895cc695148cf37370176ab9dd589
bf3ab315430f00518430fe2c83214308
a0f0cba5e8a719fe2f75d8a8bea27565
3a840612d578ad1cdf6b66614dbd2bfc
3a840612d578ad1cdf6b66614dbd2bfc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922071860150272
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).