Gestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021
Descripción del Articulo
        Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, empleando un diseño no experimental, transeccional y correlacional. Asimism...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66600 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66600 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión y calidad educativa Mejora continua - Producción Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, empleando un diseño no experimental, transeccional y correlacional. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista que estuvieron dirigidas a los clientes y los trabajadores del minimarket respectivamente. Para la aplicación de la encuesta que estuvo conformada por clientes de las calles Margaritas y las Violetas se consideró una muestra de 152 personas, con respecto a la entrevista estuvo dirigida a todos los trabajadores. Se tomó en cuenta el muestreo probabilístico aleatorio para el caso de los clientes puesto que, todos tuvieron la posibilidad de ser elegidos. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de calidad tiene relación directa con la fidelización de clientes en el minimarket, ya que, se obtuvo un coeficiente de correlación moderado de 0.676, por lo tanto, es necesario mantener una buena gestión de calidad para aumentar la fidelización de los clientes. | 
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Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de calidad tiene relación directa con la fidelización de clientes en el minimarket, ya que, se obtuvo un coeficiente de correlación moderado de 0.676, por lo tanto, es necesario mantener una buena gestión de calidad para aumentar la fidelización de los clientes.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión y calidad educativaMejora continua - ProducciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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