Sistema web multiplataforma para el proceso de ventas en la empresa Shuang Zhi Impor Expor SL

Descripción del Articulo

El presente análisis tiene la exploración, modelo y utilización de un sistema web para el proceso de ventas en la empresa SHUANG ZHI IMPOR EXPOR SL. El tipo de investigación ha sido Aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental ya que se buscó resolver el problema por medio del desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Conde, Jhossep Lincohl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información web
Administración de ventas
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente análisis tiene la exploración, modelo y utilización de un sistema web para el proceso de ventas en la empresa SHUANG ZHI IMPOR EXPOR SL. El tipo de investigación ha sido Aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental ya que se buscó resolver el problema por medio del desarrollo de un sistema. Además, el propósito general fue el de establecer la predominación de un sistema web para el proceso de ventas en la compañía SHUANG ZHI IMPOR EXPOR SL. Se usó SCRUM como metodología ágil de desarrollo, la cual ha sido elegida y aceptada por medio de la validez de profesionales. Asimismo, se usó el lenguaje de programación PHP y MYSQL para la Database. Por otro lado, el indicador rapidez del servicio su población ha sido de 56 pedidos y su muestra ha sido de 15 días, y por parte del indicador de calidad del servicio su población ha sido de 56 pedidos y su muestra ha sido de 15 días. Asimismo, se realizó una prueba de normalidad por mediante el procedimiento de Shapiro-Wilk, puesto que la muestra ha sido inferior a 50 y se utilizó la comprobación de rangos por método Wilcoxon para admitir o rechazar las conjeturas ya que los datos obtuvieron una repartición no regular. El resultado demostró que el sistema web mejoró el grado de rapidez del servicio ya que se obtuvo en el pre tes t un 32,30% y en el post test un 91%. Del mismo modo, el sistema web mejoró la calidad del servicio ya que se obtuvo en el pre test un 58% y en el post test un 92%. En conclusión, se puede indicar que dicho sistema web influyó de manera positiva en el proceso de ventas de la organización SHUANG ZHI IMPOR EXPOR SL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).