Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta invest...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población fue recopilada de INEI, son las personas que oscilan entre los 18 y 37 años; la muestra es de 384 clientes que asisten a dicha discoteca. Para la recopilación de datos de ambas variables se utilizó la técnica la encuesta, aplicando como instrumento un cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron; el nivel de imagen corporativa de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se consideró 53% un nivel medio, un 43% alto y un 4% como baja; el nivel de fidelización de los clientes la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se considera con 49% un nivel medio, un 28% considera que tienen una imagen alta y un 22% como baja y la relación entre imagen corporativa y la fidelización del cliente es de 0.709 lo cual significa que existe relación positiva alta, también se muestra en los resultados que la discoteca está mostrando interés en la imagen y asimismo en fidelizar a sus clientes. |
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Los resultados más resaltantes fueron; el nivel de imagen corporativa de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se consideró 53% un nivel medio, un 43% alto y un 4% como baja; el nivel de fidelización de los clientes la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se considera con 49% un nivel medio, un 28% considera que tienen una imagen alta y un 22% como baja y la relación entre imagen corporativa y la fidelización del cliente es de 0.709 lo cual significa que existe relación positiva alta, también se muestra en los resultados que la discoteca está mostrando interés en la imagen y asimismo en fidelizar a sus clientes.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clienteIdentidadComunicaciónDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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