Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puicon Suarez, Gisella Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Capacitación
Calidad de atención
Cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2edbbc4d429faf37be7659898cc87a55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123803
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
title Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
spellingShingle Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
Puicon Suarez, Gisella Giovanna
Plan de Capacitación
Calidad de atención
Cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
title_full Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
title_fullStr Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
title_sort Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
author Puicon Suarez, Gisella Giovanna
author_facet Puicon Suarez, Gisella Giovanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Castro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Puicon Suarez, Gisella Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Capacitación
Calidad de atención
Cliente
Usuario
topic Plan de Capacitación
Calidad de atención
Cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86 respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-05T12:48:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-05T12:48:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/1/Puicon_SGG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/2/Puicon_SGG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/3/Puicon_SGG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/5/Puicon_SGG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/7/Puicon_SGG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/9/Puicon_SGG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/6/Puicon_SGG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/8/Puicon_SGG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/10/Puicon_SGG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d48e150b7ad8409f7787b8a6c8f4c3d
e68692373368cb97b2636a0aefd95174
d20db5e9817bb3b901e4746d366584ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df2b86e909955dc95db157c22e8f325e
42e2b9ee60b804ad95ff7e635817b654
ac68baa88070486ab1509f4dbee0c014
a929c079f101486c8590de317fb0a982
a7cbe13552150a63f013ba249bbc4c0d
a929c079f101486c8590de317fb0a982
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921050401374208
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueCastro Balcazar, Rolando MarioPuicon Suarez, Gisella Giovanna2023-10-05T12:48:54Z2023-10-05T12:48:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86 respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de CapacitaciónCalidad de atenciónClienteUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1641870216750422https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0002-8622-213544344369413207Castro Balcazar, Rolando MarioMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrilo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuicon_SGG-SD.pdfPuicon_SGG-SD.pdfapplication/pdf4164943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/1/Puicon_SGG-SD.pdf2d48e150b7ad8409f7787b8a6c8f4c3dMD51Puicon_SGG-IT.pdfPuicon_SGG-IT.pdfapplication/pdf7386434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/2/Puicon_SGG-IT.pdfe68692373368cb97b2636a0aefd95174MD52Puicon_SGG.pdfPuicon_SGG.pdfapplication/pdf4233052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/3/Puicon_SGG.pdfd20db5e9817bb3b901e4746d366584ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPuicon_SGG-SD.pdf.txtPuicon_SGG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/5/Puicon_SGG-SD.pdf.txtdf2b86e909955dc95db157c22e8f325eMD55Puicon_SGG-IT.pdf.txtPuicon_SGG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/7/Puicon_SGG-IT.pdf.txt42e2b9ee60b804ad95ff7e635817b654MD57Puicon_SGG.pdf.txtPuicon_SGG.pdf.txtExtracted texttext/plain119745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/9/Puicon_SGG.pdf.txtac68baa88070486ab1509f4dbee0c014MD59THUMBNAILPuicon_SGG-SD.pdf.jpgPuicon_SGG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/6/Puicon_SGG-SD.pdf.jpga929c079f101486c8590de317fb0a982MD56Puicon_SGG-IT.pdf.jpgPuicon_SGG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/8/Puicon_SGG-IT.pdf.jpga7cbe13552150a63f013ba249bbc4c0dMD58Puicon_SGG.pdf.jpgPuicon_SGG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/10/Puicon_SGG.pdf.jpga929c079f101486c8590de317fb0a982MD51020.500.12692/123803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1238032023-10-05 22:31:35.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).