Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123803 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de Capacitación Calidad de atención Cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2edbbc4d429faf37be7659898cc87a55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123803 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
title |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
spellingShingle |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque Puicon Suarez, Gisella Giovanna Plan de Capacitación Calidad de atención Cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
title_full |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
title_fullStr |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
title_sort |
Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque |
author |
Puicon Suarez, Gisella Giovanna |
author_facet |
Puicon Suarez, Gisella Giovanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique Castro Balcazar, Rolando Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puicon Suarez, Gisella Giovanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Capacitación Calidad de atención Cliente Usuario |
topic |
Plan de Capacitación Calidad de atención Cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86 respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-05T12:48:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-05T12:48:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/1/Puicon_SGG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/2/Puicon_SGG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/3/Puicon_SGG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/5/Puicon_SGG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/7/Puicon_SGG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/9/Puicon_SGG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/6/Puicon_SGG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/8/Puicon_SGG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/10/Puicon_SGG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d48e150b7ad8409f7787b8a6c8f4c3d e68692373368cb97b2636a0aefd95174 d20db5e9817bb3b901e4746d366584ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df2b86e909955dc95db157c22e8f325e 42e2b9ee60b804ad95ff7e635817b654 ac68baa88070486ab1509f4dbee0c014 a929c079f101486c8590de317fb0a982 a7cbe13552150a63f013ba249bbc4c0d a929c079f101486c8590de317fb0a982 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921050401374208 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueCastro Balcazar, Rolando MarioPuicon Suarez, Gisella Giovanna2023-10-05T12:48:54Z2023-10-05T12:48:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123803El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86 respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de CapacitaciónCalidad de atenciónClienteUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1641870216750422https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0002-8622-213544344369413207Castro Balcazar, Rolando MarioMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrilo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuicon_SGG-SD.pdfPuicon_SGG-SD.pdfapplication/pdf4164943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/1/Puicon_SGG-SD.pdf2d48e150b7ad8409f7787b8a6c8f4c3dMD51Puicon_SGG-IT.pdfPuicon_SGG-IT.pdfapplication/pdf7386434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/2/Puicon_SGG-IT.pdfe68692373368cb97b2636a0aefd95174MD52Puicon_SGG.pdfPuicon_SGG.pdfapplication/pdf4233052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/3/Puicon_SGG.pdfd20db5e9817bb3b901e4746d366584ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPuicon_SGG-SD.pdf.txtPuicon_SGG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/5/Puicon_SGG-SD.pdf.txtdf2b86e909955dc95db157c22e8f325eMD55Puicon_SGG-IT.pdf.txtPuicon_SGG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/7/Puicon_SGG-IT.pdf.txt42e2b9ee60b804ad95ff7e635817b654MD57Puicon_SGG.pdf.txtPuicon_SGG.pdf.txtExtracted texttext/plain119745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/9/Puicon_SGG.pdf.txtac68baa88070486ab1509f4dbee0c014MD59THUMBNAILPuicon_SGG-SD.pdf.jpgPuicon_SGG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/6/Puicon_SGG-SD.pdf.jpga929c079f101486c8590de317fb0a982MD56Puicon_SGG-IT.pdf.jpgPuicon_SGG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/8/Puicon_SGG-IT.pdf.jpga7cbe13552150a63f013ba249bbc4c0dMD58Puicon_SGG.pdf.jpgPuicon_SGG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123803/10/Puicon_SGG.pdf.jpga929c079f101486c8590de317fb0a982MD51020.500.12692/123803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1238032023-10-05 22:31:35.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).