Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Operaciones y servicios bancarios
Banco de Crédito del Perú
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e6a1e1d5d118071809d92165ac0e793
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59045
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
title Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
spellingShingle Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
Operaciones y servicios bancarios
Banco de Crédito del Perú
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
title_full Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
title_fullStr Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
title_full_unstemmed Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
title_sort Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
author Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
author_facet Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Operaciones y servicios bancarios
Banco de Crédito del Perú
Servicio al cliente
topic Operaciones y servicios bancarios
Banco de Crédito del Perú
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron en medir el servicio del cliente y la calidad del servicio electrónico con la adopción de banca por internet y lealtad a la marca de los bancos y concluyeron que existe influencia del servicio y cliente con la banca por Internet que enriquece la calidad del servicio electrónico. La digitalización bancaria es el nuevo formato que tienen las instituciones financieras para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus productos y servicios de una forma más fácil, segura y óptima. Por otro lado, Salmador (2018) tiene como objetivo mostrar la importancia y necesidad de la transformación digital de la banca, y por otro, determiner las claves para que dicha transformación tenga éxito y permita la supervivencia del sector. En el mercado global la digitalización se ha vuelto muy competitivo y una necesidad para quienes suelen usarlo. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 946 clientes de la Agencia Habich del Banco de Crédito del Perú. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que existe relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito-Habich, San Martin de Porres 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-03T21:01:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-03T21:01:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/1/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/2/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/4/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/6/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/5/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/7/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6df8e8aa15725f29822f476aae73c0e5
7095c8cacce0acdfe137e9db3ba24e47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de74754f5511c4e36e5dc9364f13ab22
917d343e34b1c389ee1def2bdabdbf43
d11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597df
d11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922596843356160
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelGutiérrez Alcántara, Rosa Pamela2021-05-03T21:01:03Z2021-05-03T21:01:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron en medir el servicio del cliente y la calidad del servicio electrónico con la adopción de banca por internet y lealtad a la marca de los bancos y concluyeron que existe influencia del servicio y cliente con la banca por Internet que enriquece la calidad del servicio electrónico. La digitalización bancaria es el nuevo formato que tienen las instituciones financieras para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus productos y servicios de una forma más fácil, segura y óptima. Por otro lado, Salmador (2018) tiene como objetivo mostrar la importancia y necesidad de la transformación digital de la banca, y por otro, determiner las claves para que dicha transformación tenga éxito y permita la supervivencia del sector. En el mercado global la digitalización se ha vuelto muy competitivo y una necesidad para quienes suelen usarlo. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 946 clientes de la Agencia Habich del Banco de Crédito del Perú. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que existe relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito-Habich, San Martin de Porres 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOperaciones y servicios bancariosBanco de Crédito del PerúServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136173816494413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioVásquez Espinoza, Juan ManuelVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutiérrez_ARP-SD.pdfGutiérrez_ARP-SD.pdfapplication/pdf3854548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/1/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf6df8e8aa15725f29822f476aae73c0e5MD51Gutiérrez_ARP.pdfGutiérrez_ARP.pdfapplication/pdf3853024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/2/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf7095c8cacce0acdfe137e9db3ba24e47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutiérrez_ARP-SD.pdf.txtGutiérrez_ARP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/4/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.txtde74754f5511c4e36e5dc9364f13ab22MD54Gutiérrez_ARP.pdf.txtGutiérrez_ARP.pdf.txtExtracted texttext/plain72532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/6/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.txt917d343e34b1c389ee1def2bdabdbf43MD56THUMBNAILGutiérrez_ARP-SD.pdf.jpgGutiérrez_ARP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/5/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.jpgd11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597dfMD55Gutiérrez_ARP.pdf.jpgGutiérrez_ARP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/7/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.jpgd11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597dfMD5720.500.12692/59045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/590452021-11-11 16:26:34.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).