Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Operaciones y servicios bancarios Banco de Crédito del Perú Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2e6a1e1d5d118071809d92165ac0e793 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59045 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| title |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| spellingShingle |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela Operaciones y servicios bancarios Banco de Crédito del Perú Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| title_full |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| title_fullStr |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| title_full_unstemmed |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| title_sort |
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019 |
| author |
Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela |
| author_facet |
Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Alcántara, Rosa Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Operaciones y servicios bancarios Banco de Crédito del Perú Servicio al cliente |
| topic |
Operaciones y servicios bancarios Banco de Crédito del Perú Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron en medir el servicio del cliente y la calidad del servicio electrónico con la adopción de banca por internet y lealtad a la marca de los bancos y concluyeron que existe influencia del servicio y cliente con la banca por Internet que enriquece la calidad del servicio electrónico. La digitalización bancaria es el nuevo formato que tienen las instituciones financieras para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus productos y servicios de una forma más fácil, segura y óptima. Por otro lado, Salmador (2018) tiene como objetivo mostrar la importancia y necesidad de la transformación digital de la banca, y por otro, determiner las claves para que dicha transformación tenga éxito y permita la supervivencia del sector. En el mercado global la digitalización se ha vuelto muy competitivo y una necesidad para quienes suelen usarlo. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 946 clientes de la Agencia Habich del Banco de Crédito del Perú. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que existe relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito-Habich, San Martin de Porres 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-03T21:01:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-03T21:01:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/1/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/2/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/4/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/6/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/5/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/7/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6df8e8aa15725f29822f476aae73c0e5 7095c8cacce0acdfe137e9db3ba24e47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 de74754f5511c4e36e5dc9364f13ab22 917d343e34b1c389ee1def2bdabdbf43 d11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597df d11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922596843356160 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelGutiérrez Alcántara, Rosa Pamela2021-05-03T21:01:03Z2021-05-03T21:01:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59045La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. Al respecto, Rahi, Ghani y Alnaser (2017), en su artículo científico se basaron en medir el servicio del cliente y la calidad del servicio electrónico con la adopción de banca por internet y lealtad a la marca de los bancos y concluyeron que existe influencia del servicio y cliente con la banca por Internet que enriquece la calidad del servicio electrónico. La digitalización bancaria es el nuevo formato que tienen las instituciones financieras para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus productos y servicios de una forma más fácil, segura y óptima. Por otro lado, Salmador (2018) tiene como objetivo mostrar la importancia y necesidad de la transformación digital de la banca, y por otro, determiner las claves para que dicha transformación tenga éxito y permita la supervivencia del sector. En el mercado global la digitalización se ha vuelto muy competitivo y una necesidad para quienes suelen usarlo. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 946 clientes de la Agencia Habich del Banco de Crédito del Perú. Conforme a los resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se concluye que existe relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito-Habich, San Martin de Porres 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOperaciones y servicios bancariosBanco de Crédito del PerúServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136173816494413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioVásquez Espinoza, Juan ManuelVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutiérrez_ARP-SD.pdfGutiérrez_ARP-SD.pdfapplication/pdf3854548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/1/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf6df8e8aa15725f29822f476aae73c0e5MD51Gutiérrez_ARP.pdfGutiérrez_ARP.pdfapplication/pdf3853024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/2/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf7095c8cacce0acdfe137e9db3ba24e47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutiérrez_ARP-SD.pdf.txtGutiérrez_ARP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/4/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.txtde74754f5511c4e36e5dc9364f13ab22MD54Gutiérrez_ARP.pdf.txtGutiérrez_ARP.pdf.txtExtracted texttext/plain72532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/6/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.txt917d343e34b1c389ee1def2bdabdbf43MD56THUMBNAILGutiérrez_ARP-SD.pdf.jpgGutiérrez_ARP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/5/Guti%c3%a9rrez_ARP-SD.pdf.jpgd11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597dfMD55Gutiérrez_ARP.pdf.jpgGutiérrez_ARP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59045/7/Guti%c3%a9rrez_ARP.pdf.jpgd11e6268c2ab9f078c6b1d4d6dc597dfMD5720.500.12692/59045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/590452021-11-11 16:26:34.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).