Análisis mecanístico empírico y criterios de falla de las estructuras del pavimento flexible en la av. metropolitana, Ate-2020

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La presente tesis se realizó en la provincia de Lima, distrito de Ate, teniendo como objetivo principal, determinar en que medida el análisis mecanístico empírico permitirá implementar las alternativas de intervención con respecto a los criterios de falla de las estructuras del pavimento flexible de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ferreyra Sarmiento, Valia, Guillermo Huari, Lesly Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos flexibles
Pavimentos - Evaluación
Ingeniería de carreteras
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description La presente tesis se realizó en la provincia de Lima, distrito de Ate, teniendo como objetivo principal, determinar en que medida el análisis mecanístico empírico permitirá implementar las alternativas de intervención con respecto a los criterios de falla de las estructuras del pavimento flexible de la avenida Metropolitana Ate- 2020. Así mismo, presenta un diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional, tipo de investigación básico y como técnica la ficha de observación para las dos variables. Se analizó los resultados a través del procedimiento de recolección de datos, mediante el método de Índice de Condición del Pavimento (PCI) utilizando las hojas de registro para cada unidad de muestra y la aplicación Kenpave para el análisis estructural del pavimento flexible en la avenida Metropolitana. Finalmente se logo especificar la relación entre el Análisis mecanístico empírico y los criterios de falla, teniendo como resultado que al realizar el análisis mecanístico empírico con el software KENPAVE se logra percibir el nivel de daño que presenta el pavimento flexible con el transito propuesto en el manual de carretera para una avenida de bajo y medio volumen de transito. Adicionalmente se pudo implementar las alternativas de intervención con respecto a los criterios de falla de las estructuras del pavimento flexible.
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Finalmente se logo especificar la relación entre el Análisis mecanístico empírico y los criterios de falla, teniendo como resultado que al realizar el análisis mecanístico empírico con el software KENPAVE se logra percibir el nivel de daño que presenta el pavimento flexible con el transito propuesto en el manual de carretera para una avenida de bajo y medio volumen de transito. 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