Exportación Completada — 

Las Emociones Y La Expresión Oral De Los Estudiantes Del III Ciclo De La Institución Educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahl, Cusco 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación busca explicar la relación que existe entre las emociones de alegría, tristeza, miedo e ira con la expresión oral de los estudiantes del III ciclo de la institución educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahl de Cusco; por considerarse los resultados en un solo momento es de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Conde, Lucy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emoción
Expresión Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación busca explicar la relación que existe entre las emociones de alegría, tristeza, miedo e ira con la expresión oral de los estudiantes del III ciclo de la institución educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahl de Cusco; por considerarse los resultados en un solo momento es de tipo transversal de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, mediante el cual se obtuvo información importante de las emociones y la expresión oral de los estudiantes. La muestra lo conformaron 27 estudiantes de un universo de 53 estudiantes, dicha muestra se eligió de manera no intencionada. La investigación utilizo un cuestionario para recoger la información, instrumento que fue aplicado a los 27 estudiantes del III ciclo de la institución educativa Ashid Kumar Bahl, luego de ser analizados e interpretados se obtuvo los siguientes resultados; las variables emociones y expresión oral están estrechamente vinculados, con un nivel muy alto, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0.854, esto permite deducir que las variables están muy asociadas y los porcentajes elevados de las unidades de estudio los califican como semejantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).