Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las operaciones aduaneras y satisfacción al cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C- 2019. El diseño que se utilizo fue no experimental - transversal, el tipo de investigación fue aplicada, con nivel de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Baldeón, Solange Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aranceles de aduanas
Comercio internacional
Aduanas - derecho y legislación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2c47b6185377b812ec7bf7cf747331b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
title Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
spellingShingle Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
Villanueva Baldeón, Solange Brenda
Aranceles de aduanas
Comercio internacional
Aduanas - derecho y legislación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
title_full Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
title_fullStr Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
title_full_unstemmed Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
title_sort Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019
author Villanueva Baldeón, Solange Brenda
author_facet Villanueva Baldeón, Solange Brenda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Baldeón, Solange Brenda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aranceles de aduanas
Comercio internacional
Aduanas - derecho y legislación
topic Aranceles de aduanas
Comercio internacional
Aduanas - derecho y legislación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las operaciones aduaneras y satisfacción al cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C- 2019. El diseño que se utilizo fue no experimental - transversal, el tipo de investigación fue aplicada, con nivel de investigación descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativa y de método hipotético deductivo. La población de objeto de estudio fue de 41 trabajadores del área de importaciones en la empresa TLI Aduanas S.A.C Lima - 2019, siendo la muestra de 30 personas. Posteriormente al procesar los datos en el software estadístico SPSS 24 y luego interpretarlos, se determinó que el alfa de cronbach fue de 0.973, siendo con un valor del nivel de fiabilidad muy alta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-22T07:22:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-22T07:22:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/1/Villanueva_BSB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/2/Villanueva_BSB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/4/Villanueva_BSB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/6/Villanueva_BSB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/5/Villanueva_BSB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/7/Villanueva_BSB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f186f341a0fdec441c3c42a8ae09ca5d
14b5a0ee2b30a10a6821c125bb76b5a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ca9f07dd262ab84422c7c5992382413
5ebae710abd6f4e15a626610ad2d007b
6846ab1f3f6e78e73658611f72989c28
6846ab1f3f6e78e73658611f72989c28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921376809451520
spelling León Espinoza, Lessner AugustoVillanueva Baldeón, Solange Brenda2020-12-22T07:22:38Z2020-12-22T07:22:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50601El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las operaciones aduaneras y satisfacción al cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C- 2019. El diseño que se utilizo fue no experimental - transversal, el tipo de investigación fue aplicada, con nivel de investigación descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativa y de método hipotético deductivo. La población de objeto de estudio fue de 41 trabajadores del área de importaciones en la empresa TLI Aduanas S.A.C Lima - 2019, siendo la muestra de 30 personas. Posteriormente al procesar los datos en el software estadístico SPSS 24 y luego interpretarlos, se determinó que el alfa de cronbach fue de 0.973, siendo con un valor del nivel de fiabilidad muy alta.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAranceles de aduanasComercio internacionalAduanas - derecho y legislaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Operaciones aduaneras y la satisfacción del cliente en la empresa TLI Aduanas S.A.C – Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896775117186416116Campos Huamán, Juan MartinLeón Espinoza, Lessner AugustoPaucar Llanos, Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_BSB-SD.pdfVillanueva_BSB-SD.pdfapplication/pdf3379282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/1/Villanueva_BSB-SD.pdff186f341a0fdec441c3c42a8ae09ca5dMD51Villanueva_BSB.pdfVillanueva_BSB.pdfapplication/pdf3371984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/2/Villanueva_BSB.pdf14b5a0ee2b30a10a6821c125bb76b5a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillanueva_BSB-SD.pdf.txtVillanueva_BSB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/4/Villanueva_BSB-SD.pdf.txt3ca9f07dd262ab84422c7c5992382413MD54Villanueva_BSB.pdf.txtVillanueva_BSB.pdf.txtExtracted texttext/plain103180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/6/Villanueva_BSB.pdf.txt5ebae710abd6f4e15a626610ad2d007bMD56THUMBNAILVillanueva_BSB-SD.pdf.jpgVillanueva_BSB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/5/Villanueva_BSB-SD.pdf.jpg6846ab1f3f6e78e73658611f72989c28MD55Villanueva_BSB.pdf.jpgVillanueva_BSB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50601/7/Villanueva_BSB.pdf.jpg6846ab1f3f6e78e73658611f72989c28MD5720.500.12692/50601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506012020-12-22 03:22:13.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).