Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Huamani, Lincol Alfred, Romero Burgos, Kevin Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la variable Competitividad tuvo una muestra de 18 personas entre colaboradores de cada local de la empresa Pizza Hut de Trujillo, y para la variable Satisfacción la población fueron sus clientes, con una muestra de 384 clientes. La información fue recolectada mediante la técnica de observación y la encuesta para la variable Competitividad y satisfacción del cliente. Los resultados concluyen que el nivel de Competitividad de la empresa Pizza Hut es buena, debido a que el 56% de los encuestados manifestaron que la empresa cumple para ser competitiva y sostenerse en el mercado. Además, se identificó que el nivel de Satisfacción del Cliente es baja, Puesto que el 38% de los encuestados manifiesta que no se siente a gusto en las instalaciones por la nueva ubicación de mesas y muebles que se dio por la pandemia que redujo el aforo y se debe mantener un mayor distanciamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).