Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Piz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Saavedra, Melanie Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento social
Consumidor
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2c2d0923b8a4d9f872dc12d1f5543867
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63108
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
title Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
spellingShingle Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
Deza Saavedra, Melanie Denisse
Comportamiento social
Consumidor
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
title_full Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
title_fullStr Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
title_full_unstemmed Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
title_sort Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
author Deza Saavedra, Melanie Denisse
author_facet Deza Saavedra, Melanie Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Deza Saavedra, Melanie Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento social
Consumidor
Cultura
topic Comportamiento social
Consumidor
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientes
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-11T22:28:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-11T22:28:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/1/Deza_SMD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/2/Deza_SMD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/4/Deza_SMD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/6/Deza_SMD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/5/Deza_SMD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/7/Deza_SMD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31295b1eb201ada7c093ce9323a1ff79
9ce83461660cc79a33e0694a7d771160
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88fc4ea62e680093ed58804f441b6182
5e59bb480c26b6fb0fb5850e219fc2ef
f3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837
f3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922033412014080
spelling Díaz Espinoza, MaribelDeza Saavedra, Melanie Denisse2021-06-11T22:28:39Z2021-06-11T22:28:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientesTesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento socialConsumidorCulturahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas03683602https://orcid.org/0000-0002-9701-252070509963414106Díaz Espinoza, MaribelMogollón García, Francisco SegundoValdiviezo Valdiviezo, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeza_SMD-SD.pdfDeza_SMD-SD.pdfapplication/pdf3736699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/1/Deza_SMD-SD.pdf31295b1eb201ada7c093ce9323a1ff79MD51Deza_SMD.pdfDeza_SMD.pdfapplication/pdf3983784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/2/Deza_SMD.pdf9ce83461660cc79a33e0694a7d771160MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeza_SMD-SD.pdf.txtDeza_SMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/4/Deza_SMD-SD.pdf.txt88fc4ea62e680093ed58804f441b6182MD54Deza_SMD.pdf.txtDeza_SMD.pdf.txtExtracted texttext/plain110833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/6/Deza_SMD.pdf.txt5e59bb480c26b6fb0fb5850e219fc2efMD56THUMBNAILDeza_SMD-SD.pdf.jpgDeza_SMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/5/Deza_SMD-SD.pdf.jpgf3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837MD55Deza_SMD.pdf.jpgDeza_SMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/7/Deza_SMD.pdf.jpgf3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837MD5720.500.12692/63108oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/631082021-11-11 23:41:28.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).