Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Piz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63108 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento social Consumidor Cultura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_2c2d0923b8a4d9f872dc12d1f5543867 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63108 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| title |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| spellingShingle |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 Deza Saavedra, Melanie Denisse Comportamiento social Consumidor Cultura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| title_full |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| title_fullStr |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| title_full_unstemmed |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| title_sort |
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017 |
| author |
Deza Saavedra, Melanie Denisse |
| author_facet |
Deza Saavedra, Melanie Denisse |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Espinoza, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Deza Saavedra, Melanie Denisse |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento social Consumidor Cultura |
| topic |
Comportamiento social Consumidor Cultura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientes |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-11T22:28:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-11T22:28:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/1/Deza_SMD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/2/Deza_SMD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/4/Deza_SMD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/6/Deza_SMD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/5/Deza_SMD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/7/Deza_SMD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
31295b1eb201ada7c093ce9323a1ff79 9ce83461660cc79a33e0694a7d771160 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88fc4ea62e680093ed58804f441b6182 5e59bb480c26b6fb0fb5850e219fc2ef f3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837 f3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922033412014080 |
| spelling |
Díaz Espinoza, MaribelDeza Saavedra, Melanie Denisse2021-06-11T22:28:39Z2021-06-11T22:28:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientesTesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento socialConsumidorCulturahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas03683602https://orcid.org/0000-0002-9701-252070509963414106Díaz Espinoza, MaribelMogollón García, Francisco SegundoValdiviezo Valdiviezo, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeza_SMD-SD.pdfDeza_SMD-SD.pdfapplication/pdf3736699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/1/Deza_SMD-SD.pdf31295b1eb201ada7c093ce9323a1ff79MD51Deza_SMD.pdfDeza_SMD.pdfapplication/pdf3983784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/2/Deza_SMD.pdf9ce83461660cc79a33e0694a7d771160MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeza_SMD-SD.pdf.txtDeza_SMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/4/Deza_SMD-SD.pdf.txt88fc4ea62e680093ed58804f441b6182MD54Deza_SMD.pdf.txtDeza_SMD.pdf.txtExtracted texttext/plain110833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/6/Deza_SMD.pdf.txt5e59bb480c26b6fb0fb5850e219fc2efMD56THUMBNAILDeza_SMD-SD.pdf.jpgDeza_SMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/5/Deza_SMD-SD.pdf.jpgf3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837MD55Deza_SMD.pdf.jpgDeza_SMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63108/7/Deza_SMD.pdf.jpgf3510ed0fe7ebae1de8c7b60cbd74837MD5720.500.12692/63108oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/631082021-11-11 23:41:28.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).