Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Piz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Saavedra, Melanie Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento social
Consumidor
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo principal es Identifica los factores del comportamiento de compra del consumidor en Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017. Las teorías empleadas en el presente estudio se basan en Kotler & Armstrong, las cuales son las que más se acoplan al estudio. El método utilizado es descriptivo, no experimental y de corte transversal, utilizando un censo con una población de Piura selección 384 personas, todas son del departamento de Piura, aplicando como instrumento la encuesta. Se indica que las dimensiones que intervienen en los Factores del comportamiento de compra son el cultural, social, personal y psicológico. Como conclusión se puede observar que los clientes del establecimiento son jóvenes entre los 18 y 25 años, considerándose personas amables y sutiles, gastando con un mínimo de S/.11 a S/.20 soles, estas personas aprecian mucho la opinión de la familia al momento de elegir Pizza Hut y les llama mucho la atención de los trabajadores considerando que son amables y respetuosos. Definimos que el sabor y precios competitivos es lo que más atrae a nuestros clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).