Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024
Descripción del Articulo
Los objetivos de la tesis fueron ODS, trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación fue determinar la importancia del marketing digital para las organizaciones. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2bac561175f404f955a7273c648ed77a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160088 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
title |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 Flores Colan, Karol Adriana Marketing Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
title_full |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
title_sort |
Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024 |
author |
Flores Colan, Karol Adriana |
author_facet |
Flores Colan, Karol Adriana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Colan, Karol Adriana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digitalización Consumidor |
topic |
Marketing Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Los objetivos de la tesis fueron ODS, trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación fue determinar la importancia del marketing digital para las organizaciones. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo causal, método hipotético deductivo. La población y muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach 0.857 que fue calificada como buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente de correlación 0,614 y la significancia bilateral ,000. Por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluyó que existe incidencia de la variable marketing digital con captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-18T17:01:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-18T17:01:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160088 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160088 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/1/Flores_CKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/2/Flores_CKA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/3/Flores_CKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/5/Flores_CKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/7/Flores_CKA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/9/Flores_CKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/6/Flores_CKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/8/Flores_CKA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/10/Flores_CKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72fae3702f3acb2cbffe28d4cf93f5f9 cb976875be905911d8d6b9bb684d76b0 27d72f61ce66994107768dbca86dd2ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c854403c7e9195595c5e042ebd7a0384 9772a8c84161787569ff37b8c4395b72 d87c96679f31cf70719e5a817c982a7d d204ad072eb2581e6152a335abbead0e 15bdc882987b3a073bd6998bae74da1d d204ad072eb2581e6152a335abbead0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678146047836160 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioFlores Colan, Karol Adriana2025-02-18T17:01:11Z2025-02-18T17:01:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160088Los objetivos de la tesis fueron ODS, trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación fue determinar la importancia del marketing digital para las organizaciones. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo causal, método hipotético deductivo. La población y muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach 0.857 que fue calificada como buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente de correlación 0,614 y la significancia bilateral ,000. Por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluyó que existe incidencia de la variable marketing digital con captación de clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975999948413056Cardenas Saavedra, AbrahamCastillon Matos, Ovidio JulianDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_CKA-SD.pdfFlores_CKA-SD.pdfapplication/pdf1755333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/1/Flores_CKA-SD.pdf72fae3702f3acb2cbffe28d4cf93f5f9MD51Flores_CKA-IT.pdfFlores_CKA-IT.pdfapplication/pdf3344060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/2/Flores_CKA-IT.pdfcb976875be905911d8d6b9bb684d76b0MD52Flores_CKA.pdfFlores_CKA.pdfapplication/pdf1765826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/3/Flores_CKA.pdf27d72f61ce66994107768dbca86dd2baMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_CKA-SD.pdf.txtFlores_CKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/5/Flores_CKA-SD.pdf.txtc854403c7e9195595c5e042ebd7a0384MD55Flores_CKA-IT.pdf.txtFlores_CKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/7/Flores_CKA-IT.pdf.txt9772a8c84161787569ff37b8c4395b72MD57Flores_CKA.pdf.txtFlores_CKA.pdf.txtExtracted texttext/plain86472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/9/Flores_CKA.pdf.txtd87c96679f31cf70719e5a817c982a7dMD59THUMBNAILFlores_CKA-SD.pdf.jpgFlores_CKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/6/Flores_CKA-SD.pdf.jpgd204ad072eb2581e6152a335abbead0eMD56Flores_CKA-IT.pdf.jpgFlores_CKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/8/Flores_CKA-IT.pdf.jpg15bdc882987b3a073bd6998bae74da1dMD58Flores_CKA.pdf.jpgFlores_CKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160088/10/Flores_CKA.pdf.jpgd204ad072eb2581e6152a335abbead0eMD51020.500.12692/160088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1600882025-02-18 22:15:14.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).