Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra conformada por 280 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger info...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing digital ventas netas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2a8e476ad37ba153c235158af536b740 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12130 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| title |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 Torres Menacho, Sebastian Franco marketing digital ventas netas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| title_full |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| title_sort |
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017 |
| author |
Torres Menacho, Sebastian Franco |
| author_facet |
Torres Menacho, Sebastian Franco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Iparraguirre, Ridberg Aden |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Menacho, Sebastian Franco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing digital ventas netas |
| topic |
marketing digital ventas netas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra conformada por 280 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de la variable de estudio “marketing digital” y “ventas”. Los resultados permitieron describió las características del Marketing Digital comprobando que el 36% de los clientes de Estación que falta mejorar las estrategias de marketing digital del negocio por cuanto, los porcentajes más altos (76% para el caso de Twitter, 67% en youtube) están en desacuerdo en que las promociones de este negocio lleguen a través de estos canales, así como el 39% está de acuerdo en que las redes sociales se difunden las bondades de su producto de Estación 01, siendo el Facebook la red más utilizada por este negocio, asimismo se comprobó que los factores culturales no representan una amenaza para las ventas del negocio. Finalmente se analizó el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, llegando a la conclusión que: el 38% de los clientes opinan que el Marketing Digital de Estación 01 es Regular, 33 %de ellos que piensa que el Marketing digital que desarrollan es Malo y 29% de ellos que opinan Estación 01 aplica un Marketing Digital Bueno, así mismo observando los ingresos mensuales de Estación 01 se establecieron rangos obteniendo en el 75% de ingresos en un rango Regular, en contraste del 25% que obtuvo ingresos bajos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T17:20:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T17:20:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12130 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12130 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/1/torres_ms.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/4/torres_ms.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/5/torres_ms.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff5b91ea295e73d8c6b847f8cb683f74 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 af7d75572cc3f30817939804b80d3dfb ef505030841df9f7f960249f3b4f0d23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921988765745152 |
| spelling |
Garro Iparraguirre, Ridberg AdenTorres Menacho, Sebastian Franco2018-05-18T17:20:35Z2018-05-18T17:20:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12130La investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra conformada por 280 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de la variable de estudio “marketing digital” y “ventas”. Los resultados permitieron describió las características del Marketing Digital comprobando que el 36% de los clientes de Estación que falta mejorar las estrategias de marketing digital del negocio por cuanto, los porcentajes más altos (76% para el caso de Twitter, 67% en youtube) están en desacuerdo en que las promociones de este negocio lleguen a través de estos canales, así como el 39% está de acuerdo en que las redes sociales se difunden las bondades de su producto de Estación 01, siendo el Facebook la red más utilizada por este negocio, asimismo se comprobó que los factores culturales no representan una amenaza para las ventas del negocio. Finalmente se analizó el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, llegando a la conclusión que: el 38% de los clientes opinan que el Marketing Digital de Estación 01 es Regular, 33 %de ellos que piensa que el Marketing digital que desarrollan es Malo y 29% de ellos que opinan Estación 01 aplica un Marketing Digital Bueno, así mismo observando los ingresos mensuales de Estación 01 se establecieron rangos obteniendo en el 75% de ingresos en un rango Regular, en contraste del 25% que obtuvo ingresos bajos.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing digitalventas netashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtorres_ms.pdftorres_ms.pdfapplication/pdf2858788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/1/torres_ms.pdfff5b91ea295e73d8c6b847f8cb683f74MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTtorres_ms.pdf.txttorres_ms.pdf.txtExtracted texttext/plain96662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/4/torres_ms.pdf.txtaf7d75572cc3f30817939804b80d3dfbMD54THUMBNAILtorres_ms.pdf.jpgtorres_ms.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/5/torres_ms.pdf.jpgef505030841df9f7f960249f3b4f0d23MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121302023-06-01 09:01:17.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).