Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vílchez, Melissa Meyling
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Calidad de servicio
Usuario
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población del estudio estuvo conformada por 101 servidores y su muestra fue de 80. Se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformado por 36 ítems, 18 para las variables trabajo remoto y 18 para calidad de servicio, con una escala de medición tipo Likert. Los principales resultados determinaron que entre la tecnología de la información y comunicación y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000); entre espacio físico y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000) y entre desempeño laboral y calidad de servicio existe una correlación positiva media (R de Pearson=0.716 y p=0.000). Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022 (R de Pearson= 0.838 y p=0.000).
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