Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Avellaneda, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Captación
estudiantes
Precio
Plaza
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a0aca72573ded55313e18d8ad92ad66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10151
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
title Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
spellingShingle Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
Uriarte Avellaneda, María del Rosario
Estrategias
Marketing
Captación
estudiantes
Precio
Plaza
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
title_full Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
title_fullStr Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
title_sort Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
author Uriarte Avellaneda, María del Rosario
author_facet Uriarte Avellaneda, María del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Uriarte Avellaneda, María del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Captación
estudiantes
Precio
Plaza
Producto
Promoción
topic Estrategias
Marketing
Captación
estudiantes
Precio
Plaza
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 95 usuarios que acudieron a pedir información a la Institución Educativa “Nery Alejandro Castillo” los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Los resultados fueron los siguientes: 41 encuestados que representan el 43% respondieron “Definitivamente SI”; 30 encuestados que representan el 32% respondieron “SI”; 14 encuestados que representan el 15% respondieron “QUIZA”; 7 encuestados que representan el 7% respondió “NO” y 3 encuestado que representa el 3% respondió “Definitivamente NO”. En términos generales diremos que, el 89% de los encuestados se inclinaría a estudiar en una institución que utiliza “estrategias de marketing” para captar a los estudiantes.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-06T17:35:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-06T17:35:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10151
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/1/uriarte_am.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/5/uriarte_am.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/4/uriarte_am.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e85d86338d57fe3c85244498a9a2b3a
3a7691b2368fb5efd3aa65511505c791
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d67dc6ea214e21f603dc28563e82fdf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923415191912448
spelling Martel Acosta, RafaelUriarte Avellaneda, María del Rosario2018-02-06T17:35:28Z2018-02-06T17:35:28Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/10151La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 95 usuarios que acudieron a pedir información a la Institución Educativa “Nery Alejandro Castillo” los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Los resultados fueron los siguientes: 41 encuestados que representan el 43% respondieron “Definitivamente SI”; 30 encuestados que representan el 32% respondieron “SI”; 14 encuestados que representan el 15% respondieron “QUIZA”; 7 encuestados que representan el 7% respondió “NO” y 3 encuestado que representa el 3% respondió “Definitivamente NO”. En términos generales diremos que, el 89% de los encuestados se inclinaría a estudiar en una institución que utiliza “estrategias de marketing” para captar a los estudiantes.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingCaptaciónestudiantesPrecioPlazaProductoPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALuriarte_am.pdfuriarte_am.pdfapplication/pdf1270100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/1/uriarte_am.pdf0e85d86338d57fe3c85244498a9a2b3aMD51THUMBNAILuriarte_am.pdf.jpguriarte_am.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/5/uriarte_am.pdf.jpg3a7691b2368fb5efd3aa65511505c791MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTuriarte_am.pdf.txturiarte_am.pdf.txtExtracted texttext/plain117833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10151/4/uriarte_am.pdf.txtd67dc6ea214e21f603dc28563e82fdf7MD5420.500.12692/10151oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101512023-05-31 16:56:55.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).