Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Avellaneda, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Captación
estudiantes
Precio
Plaza
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 95 usuarios que acudieron a pedir información a la Institución Educativa “Nery Alejandro Castillo” los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Los resultados fueron los siguientes: 41 encuestados que representan el 43% respondieron “Definitivamente SI”; 30 encuestados que representan el 32% respondieron “SI”; 14 encuestados que representan el 15% respondieron “QUIZA”; 7 encuestados que representan el 7% respondió “NO” y 3 encuestado que representa el 3% respondió “Definitivamente NO”. En términos generales diremos que, el 89% de los encuestados se inclinaría a estudiar en una institución que utiliza “estrategias de marketing” para captar a los estudiantes.
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