“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meliton Rosales, Angie Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
Factor Clave
Procesos
Feedback
Trato Preferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_299f031481cd67b4bff996a7be0e7f93
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24862
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
title “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
spellingShingle “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
Meliton Rosales, Angie Miluska
Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
Factor Clave
Procesos
Feedback
Trato Preferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
title_full “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
title_fullStr “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
title_full_unstemmed “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
title_sort “Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
author Meliton Rosales, Angie Miluska
author_facet Meliton Rosales, Angie Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Meliton Rosales, Angie Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
Factor Clave
Procesos
Feedback
Trato Preferencial
topic Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
Factor Clave
Procesos
Feedback
Trato Preferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T14:15:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T14:15:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/1/Meliton_RAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/4/Meliton_RAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/5/Meliton_RAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57876227a20a8d1eec7cb3ba94565823
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
759387f84218dd3e3bcca2fd13b3a048
a964d1594b859c470e733a3713695040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921855019876352
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaMeliton Rosales, Angie Miluska2019-01-17T14:15:28Z2019-01-17T14:15:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización de ClientesFactor ClaveProcesosFeedbackTrato Preferencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMeliton_RAM.pdfMeliton_RAM.pdfapplication/pdf5867822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/1/Meliton_RAM.pdf57876227a20a8d1eec7cb3ba94565823MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMeliton_RAM.pdf.txtMeliton_RAM.pdf.txtExtracted texttext/plain131477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/4/Meliton_RAM.pdf.txt759387f84218dd3e3bcca2fd13b3a048MD54THUMBNAILMeliton_RAM.pdf.jpgMeliton_RAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/5/Meliton_RAM.pdf.jpga964d1594b859c470e733a3713695040MD5520.500.12692/24862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248622023-06-01 09:08:11.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).