“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24862 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Relacional Fidelización de Clientes Factor Clave Procesos Feedback Trato Preferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_299f031481cd67b4bff996a7be0e7f93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24862 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
title |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
spellingShingle |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” Meliton Rosales, Angie Miluska Marketing Relacional Fidelización de Clientes Factor Clave Procesos Feedback Trato Preferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
title_full |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
title_fullStr |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
title_sort |
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018” |
author |
Meliton Rosales, Angie Miluska |
author_facet |
Meliton Rosales, Angie Miluska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meliton Rosales, Angie Miluska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Fidelización de Clientes Factor Clave Procesos Feedback Trato Preferencial |
topic |
Marketing Relacional Fidelización de Clientes Factor Clave Procesos Feedback Trato Preferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T14:15:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T14:15:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/1/Meliton_RAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/4/Meliton_RAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/5/Meliton_RAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57876227a20a8d1eec7cb3ba94565823 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 759387f84218dd3e3bcca2fd13b3a048 a964d1594b859c470e733a3713695040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921855019876352 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaMeliton Rosales, Angie Miluska2019-01-17T14:15:28Z2019-01-17T14:15:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización de ClientesFactor ClaveProcesosFeedbackTrato Preferencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMeliton_RAM.pdfMeliton_RAM.pdfapplication/pdf5867822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/1/Meliton_RAM.pdf57876227a20a8d1eec7cb3ba94565823MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMeliton_RAM.pdf.txtMeliton_RAM.pdf.txtExtracted texttext/plain131477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/4/Meliton_RAM.pdf.txt759387f84218dd3e3bcca2fd13b3a048MD54THUMBNAILMeliton_RAM.pdf.jpgMeliton_RAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24862/5/Meliton_RAM.pdf.jpga964d1594b859c470e733a3713695040MD5520.500.12692/24862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248622023-06-01 09:08:11.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).