“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya q...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meliton Rosales, Angie Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
Factor Clave
Procesos
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Trato Preferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018.
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