Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velezmoro López, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación empresarial
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCVV_298f72a510331bf700043a611d931cab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45652
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
title Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
spellingShingle Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
Velezmoro López, José Antonio
Imagen corporativa
Comunicación empresarial
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
title_full Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
title_fullStr Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
title_sort Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
author Velezmoro López, José Antonio
author_facet Velezmoro López, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Robles, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Velezmoro López, José Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación empresarial
Relaciones públicas
topic Imagen corporativa
Comunicación empresarial
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuarios de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en el terminal terrestre El Chimbador, a quienes se les realizaron dos cuestionarios sobre imagen y reputación corporativa. Los resultados más importantes muestran que el 85,4% (328) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican el nivel de imagen corporativa es regular, luego el 13% (50) mencionan que el nivel es malo y el 1,6% (6) opinan que el nivel es bueno, además el 71,4% (274) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican que la reputación corporativa es regular, luego el 27,6% (106) mencionan que el nivel es bajo y el 1% (4)opinan que el nivel es alto. Finalmente, se encontró que la correlación entre imagen y reputación corporativa es positiva moderada (0,623); además esta correlación es altamente significativa (p≤0,01); por lo que se acepta la hipótesis que existe correlación entre las variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-21T00:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-21T00:16:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45652
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/1/Velezmoro_LJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/2/Velezmoro_LJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/4/Velezmoro_LJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/6/Velezmoro_LJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/5/Velezmoro_LJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/7/Velezmoro_LJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06bc5bbfba8c0d8459891b4487f128de
210ebbafd86ba44bfdd6283e88a9f5fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2396dcafcc7afcb76551e33a8a8c038
a0da35dd123d0cc1e3d1bfd1763ef1ff
b7362c951c3b6cdc081d448e9189e33f
e5ed9f63ed94ca6d216dbcb33f9ec31e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922418606407680
spelling López Robles, EdwinVelezmoro López, José Antonio2020-08-21T00:16:14Z2020-08-21T00:16:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/45652La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuarios de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en el terminal terrestre El Chimbador, a quienes se les realizaron dos cuestionarios sobre imagen y reputación corporativa. Los resultados más importantes muestran que el 85,4% (328) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican el nivel de imagen corporativa es regular, luego el 13% (50) mencionan que el nivel es malo y el 1,6% (6) opinan que el nivel es bueno, además el 71,4% (274) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican que la reputación corporativa es regular, luego el 27,6% (106) mencionan que el nivel es bajo y el 1% (4)opinan que el nivel es alto. Finalmente, se encontró que la correlación entre imagen y reputación corporativa es positiva moderada (0,623); además esta correlación es altamente significativa (p≤0,01); por lo que se acepta la hipótesis que existe correlación entre las variables.TesisChimboteEscuela de PosgradoProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComunicación empresarialRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelezmoro_LJA-SD.pdfVelezmoro_LJA-SD.pdfapplication/pdf1749256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/1/Velezmoro_LJA-SD.pdf06bc5bbfba8c0d8459891b4487f128deMD51Velezmoro_LJA.pdfVelezmoro_LJA.pdfapplication/pdf3697814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/2/Velezmoro_LJA.pdf210ebbafd86ba44bfdd6283e88a9f5faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelezmoro_LJA-SD.pdf.txtVelezmoro_LJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain172720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/4/Velezmoro_LJA-SD.pdf.txtc2396dcafcc7afcb76551e33a8a8c038MD54Velezmoro_LJA.pdf.txtVelezmoro_LJA.pdf.txtExtracted texttext/plain172508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/6/Velezmoro_LJA.pdf.txta0da35dd123d0cc1e3d1bfd1763ef1ffMD56THUMBNAILVelezmoro_LJA-SD.pdf.jpgVelezmoro_LJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/5/Velezmoro_LJA-SD.pdf.jpgb7362c951c3b6cdc081d448e9189e33fMD55Velezmoro_LJA.pdf.jpgVelezmoro_LJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45652/7/Velezmoro_LJA.pdf.jpge5ed9f63ed94ca6d216dbcb33f9ec31eMD5720.500.12692/45652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/456522020-08-21 03:06:33.627Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).