Aprendizaje organizacional y competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023
Descripción del Articulo
El título del estudio fue: Aprendizaje organizacional y competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023. El objetivo fue determinar la incidencia del aprendizaje organizacional y las competencias profesionales en la gestión administrativa de las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141523 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje organizacional Competencias profesionales Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El título del estudio fue: Aprendizaje organizacional y competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023. El objetivo fue determinar la incidencia del aprendizaje organizacional y las competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, el tipo se describe como aplicada, el diseño de este estudio es no experimental, de nivel correlacional causal. La población consta de 450 licenciadas nombradas y cas y el muestro utilizado fue el probabilístico aleatorio simple. La confiabilidad de las variables fue de aprendizaje organizacional con 0.991, competencias profesionales con 0.942 y gestión administrativa de 0.862. El estudio concluyó que al contrastar a hipótesis general se ha determinado que el aprendizaje organizacional y las competencias profesionales, según el coeficiente Pseudo R cuadrado de Nagelkerke, incide en 91.1% en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).