Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de tipo no experimental. Por otro lado, la población es finita con una muestra de 10...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Zarate, Lucia Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87801
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de tipo no experimental. Por otro lado, la población es finita con una muestra de 108 clientes. Se empleó la recopilación de datos conformado por el instrumento (cuestionario), además se usó la técnica (encuesta), eso lleva consigo un valor numérico para cada afirmación, el cuestionario cuenta con 10 preguntas y 5 alternativas, se aplicó la escala de Likert, de la cual consiste en un conjunto que está constituido por ítems. Los datos obtenidos fueron registrados en el programa SPSS 25, donde se llevó a cabo el proceso del análisis de los resultados, una correlación entre las variables, con una significancia de 0,000 que es menor al 0,01, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis afirmativa, ya que el nivel de significancia es de 0,01,dando como resultado que, si existe una relación positiva entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. Los resultados tienen una fiabilidad de 0,800. En conclusión, se empleó como el principal recurso visual, logrando así la fácil del tema planteado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).