Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan - Huancayo 2013
Descripción del Articulo
En la investigación Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunán- Huancayo 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de comprensión de textos narrativos en los estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13107 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión de textos Textos narrativos Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la investigación Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunán- Huancayo 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunán-Huancayo 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo y la muestra lo conformaron 30 estudiantes del segundo grado de primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento la ficha de observación. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe un alto nivel de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan-Huancayo 2013 (0,793). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).