Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, se orientó a determinar la influencia del trabajo remoto en la calidad de servicio de una Corte Superior de Justicia. Para tal fin, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios que fueron atendidos en la Corte Superior de Justicia. Asimismo, el diseño empleado fue correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102820 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102820 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_28bebc71b996c7a7ffa4a7e38083eb1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102820 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
title |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
spellingShingle |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 Hidalgo Ciña, Cinthya Milagros Trabajo Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
title_full |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
title_fullStr |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
title_full_unstemmed |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
title_sort |
Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021 |
author |
Hidalgo Ciña, Cinthya Milagros |
author_facet |
Hidalgo Ciña, Cinthya Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González González, Dionicio Godofredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Ciña, Cinthya Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo Teletrabajo Calidad de servicio |
topic |
Trabajo Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación, se orientó a determinar la influencia del trabajo remoto en la calidad de servicio de una Corte Superior de Justicia. Para tal fin, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios que fueron atendidos en la Corte Superior de Justicia. Asimismo, el diseño empleado fue correlacional causal. Los instrumentos empleados para la recolección de datos fueron: El Cuestionario de Trabajo Remoto y El Cuestionario de Calidad de Servicio. Los principales resultados mostraron influencia directa y estadísticamente significativa entre las variables trabajo remoto y calidad de servicio rs=,594** (p<,05). Asimismo, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión prestación de servicios con capacidad de respuesta rs=,520** (p<,05), con fiabilidad rs=,543** (p<,05), con empatía rs=,552** (p<,05) y con comunicación rs=,557** (p<,05). Además, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión canales de comunicación con capacidad de respuesta rs=,581** (p<,05), con fiabilidad rs=,566** (p<,05), con empatía rs=,543** (p<,05) y con comunicación rs=,566** (p<,05). De acuerdo a los niveles descriptivos, en función del trabajo remoto, el 36,0% de los participantes refirió que es eficiente, el 41,0% regular y el 23,0% deficiente. Asimismo, de acuerdo a la calidad de servicio, el 32,0% de los participantes refiere que es eficiente, el 44,0% regular y el 24,0% deficiente. La investigación concluye mencionando que, los participantes que fueron atendidos en la Corte superior, presentan una percepción adecuada del trabajo remoto, lo cual ha influido en la satisfacción que sienten por el servicio recibido. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T04:36:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T04:36:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102820 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102820 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/4/Hidalgo_CCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/5/Hidalgo_CCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/6/Hidalgo_CCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/8/Hidalgo_CCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/7/Hidalgo_CCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/9/Hidalgo_CCM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1aeac3ca7f0dc18fdd4f21805752c60 0812045687c558ebaf9220b575f42974 af012b98f14e0db0397395509ee7409e 9e5d7e4d7c7c83f9273e4f0ad47fd54d 421e3e8dfd4a3827e9a88f8b87973ee7 421e3e8dfd4a3827e9a88f8b87973ee7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922736081666048 |
spelling |
González González, Dionicio GodofredoHidalgo Ciña, Cinthya Milagros2022-11-29T04:36:16Z2022-11-29T04:36:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102820La presente investigación, se orientó a determinar la influencia del trabajo remoto en la calidad de servicio de una Corte Superior de Justicia. Para tal fin, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios que fueron atendidos en la Corte Superior de Justicia. Asimismo, el diseño empleado fue correlacional causal. Los instrumentos empleados para la recolección de datos fueron: El Cuestionario de Trabajo Remoto y El Cuestionario de Calidad de Servicio. Los principales resultados mostraron influencia directa y estadísticamente significativa entre las variables trabajo remoto y calidad de servicio rs=,594** (p<,05). Asimismo, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión prestación de servicios con capacidad de respuesta rs=,520** (p<,05), con fiabilidad rs=,543** (p<,05), con empatía rs=,552** (p<,05) y con comunicación rs=,557** (p<,05). Además, se observó influencia directa y estadísticamente significativa entre la dimensión canales de comunicación con capacidad de respuesta rs=,581** (p<,05), con fiabilidad rs=,566** (p<,05), con empatía rs=,543** (p<,05) y con comunicación rs=,566** (p<,05). De acuerdo a los niveles descriptivos, en función del trabajo remoto, el 36,0% de los participantes refirió que es eficiente, el 41,0% regular y el 23,0% deficiente. Asimismo, de acuerdo a la calidad de servicio, el 32,0% de los participantes refiere que es eficiente, el 44,0% regular y el 24,0% deficiente. La investigación concluye mencionando que, los participantes que fueron atendidos en la Corte superior, presentan una percepción adecuada del trabajo remoto, lo cual ha influido en la satisfacción que sienten por el servicio recibido.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajoTeletrabajoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trabajo remoto y calidad de servicio en una corte superior de justicia, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17889722https://orcid.org/0000-0002-7518-120046164977417477Vargas Flores, Rosa LuzYache Cuenca, Eduardo JavierGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHidalgo_CCM-SD.pdfHidalgo_CCM-SD.pdfapplication/pdf1098951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/4/Hidalgo_CCM-SD.pdfa1aeac3ca7f0dc18fdd4f21805752c60MD54Hidalgo_CCM.pdfHidalgo_CCM.pdfapplication/pdf1110092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/5/Hidalgo_CCM.pdf0812045687c558ebaf9220b575f42974MD55TEXTHidalgo_CCM-SD.pdf.txtHidalgo_CCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/6/Hidalgo_CCM-SD.pdf.txtaf012b98f14e0db0397395509ee7409eMD56Hidalgo_CCM.pdf.txtHidalgo_CCM.pdf.txtExtracted texttext/plain142419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/8/Hidalgo_CCM.pdf.txt9e5d7e4d7c7c83f9273e4f0ad47fd54dMD58THUMBNAILHidalgo_CCM-SD.pdf.jpgHidalgo_CCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/7/Hidalgo_CCM-SD.pdf.jpg421e3e8dfd4a3827e9a88f8b87973ee7MD57Hidalgo_CCM.pdf.jpgHidalgo_CCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102820/9/Hidalgo_CCM.pdf.jpg421e3e8dfd4a3827e9a88f8b87973ee7MD5920.500.12692/102820oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028202023-04-10 22:14:55.669Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.833937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).