Estrategias telemáticas para mejorar el desempeño digital docente en la Institución Educativa “Isabel La Católica”. Babahoyo. Piura 2021

Descripción del Articulo

Las estrategias telemáticas se han desarrollado de manera constante por lo que ha logrado varios cambios en el uso de las herramientas digitales para que así los docentes y estudiantes puedan saber su utilidad de manera adecuado, a través de estas estrategias el proceso educativo a capacitado el des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sobenis Quinto, Fanny Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Realidad virtual en la educación
Profesores - Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Las estrategias telemáticas se han desarrollado de manera constante por lo que ha logrado varios cambios en el uso de las herramientas digitales para que así los docentes y estudiantes puedan saber su utilidad de manera adecuado, a través de estas estrategias el proceso educativo a capacitado el desempeño de sus docentes dentro del aula virtual, las estrategias telemáticas también ha beneficiado a los estudiantes ya que han desarrollado un mejor aprendizaje en el cual se han sentido motivado en saber más sobre el tema que imparte el docente. De acuerdo con la investigación realizada damos a conocer las diferentes dificultades que ha obtenido el docente mediante la tecnología. A través de esto tomamos en cuenta un problema de una las instituciones de la ciudad de Babahoyo, en el cual se expuso propuestas para resolver el problema que tenían los docentes, además damos por entendido que las estrategias telemáticas ayudan al mejoramiento del desempeño del docente en la era digital y a la nueva sociedad, para que así los docentes puedan desarrollar sus habilidades y ayudar al estudiante en poderse defender de manera ética, moral y lógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).