“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24916 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción de los Clientes Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_27cab92a742d8b026d03e77945918e96 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24916 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| title |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| spellingShingle |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” Laguna Ojeda, Alexandra Lucero Calidad de Servicio Satisfacción de los Clientes Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| title_full |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| title_fullStr |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| title_sort |
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018” |
| author |
Laguna Ojeda, Alexandra Lucero |
| author_facet |
Laguna Ojeda, Alexandra Lucero |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Laguna Ojeda, Alexandra Lucero |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Clientes Confianza |
| topic |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Clientes Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez-Callao-2018. La muestra de la investigación está fue dirigida a 73 clientes que hicieron uso del servicio en el tercer carril. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos mediante el cuestionario, organizarlos a través de cuadros y por último se analizar e interpretar de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos, tanto de las variables y dimensiones. Teniendo como conclusión que La Calidad del servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao - 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T19:49:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T19:49:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/1/Laguna_OAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/4/Laguna_OAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/5/Laguna_OAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
775572e806e14568139e73edf9c2e997 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 24cfda24d07026bcb15c0dfd196421ef 8dad9f16c9c2054413f00bf6383a691b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921593315229696 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioLaguna Ojeda, Alexandra Lucero2019-01-17T19:49:41Z2019-01-17T19:49:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez-Callao-2018. La muestra de la investigación está fue dirigida a 73 clientes que hicieron uso del servicio en el tercer carril. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos mediante el cuestionario, organizarlos a través de cuadros y por último se analizar e interpretar de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos, tanto de las variables y dimensiones. Teniendo como conclusión que La Calidad del servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao - 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de los ClientesConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLaguna_OAL.pdfLaguna_OAL.pdfapplication/pdf1555679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/1/Laguna_OAL.pdf775572e806e14568139e73edf9c2e997MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLaguna_OAL.pdf.txtLaguna_OAL.pdf.txtExtracted texttext/plain12198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/4/Laguna_OAL.pdf.txt24cfda24d07026bcb15c0dfd196421efMD54THUMBNAILLaguna_OAL.pdf.jpgLaguna_OAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/5/Laguna_OAL.pdf.jpg8dad9f16c9c2054413f00bf6383a691bMD5520.500.12692/24916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249162023-06-16 15:44:11.08Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).