“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laguna Ojeda, Alexandra Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción de los Clientes
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_27cab92a742d8b026d03e77945918e96
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24916
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
title “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
spellingShingle “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
Laguna Ojeda, Alexandra Lucero
Calidad de Servicio
Satisfacción de los Clientes
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
title_full “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
title_fullStr “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
title_full_unstemmed “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
title_sort “Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
author Laguna Ojeda, Alexandra Lucero
author_facet Laguna Ojeda, Alexandra Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Laguna Ojeda, Alexandra Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción de los Clientes
Confianza
topic Calidad de Servicio
Satisfacción de los Clientes
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez-Callao-2018. La muestra de la investigación está fue dirigida a 73 clientes que hicieron uso del servicio en el tercer carril. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos mediante el cuestionario, organizarlos a través de cuadros y por último se analizar e interpretar de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos, tanto de las variables y dimensiones. Teniendo como conclusión que La Calidad del servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao - 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T19:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T19:49:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/1/Laguna_OAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/4/Laguna_OAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/5/Laguna_OAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 775572e806e14568139e73edf9c2e997
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
24cfda24d07026bcb15c0dfd196421ef
8dad9f16c9c2054413f00bf6383a691b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921593315229696
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioLaguna Ojeda, Alexandra Lucero2019-01-17T19:49:41Z2019-01-17T19:49:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24916El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez-Callao-2018. La muestra de la investigación está fue dirigida a 73 clientes que hicieron uso del servicio en el tercer carril. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos mediante el cuestionario, organizarlos a través de cuadros y por último se analizar e interpretar de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos, tanto de las variables y dimensiones. Teniendo como conclusión que La Calidad del servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao - 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de los ClientesConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLaguna_OAL.pdfLaguna_OAL.pdfapplication/pdf1555679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/1/Laguna_OAL.pdf775572e806e14568139e73edf9c2e997MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLaguna_OAL.pdf.txtLaguna_OAL.pdf.txtExtracted texttext/plain12198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/4/Laguna_OAL.pdf.txt24cfda24d07026bcb15c0dfd196421efMD54THUMBNAILLaguna_OAL.pdf.jpgLaguna_OAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24916/5/Laguna_OAL.pdf.jpg8dad9f16c9c2054413f00bf6383a691bMD5520.500.12692/24916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249162023-06-16 15:44:11.08Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).