Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en muj...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Junchaya Cubas, Carlos Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54033
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Liderazgo - Aspecto psicológico
Hipermercados - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma Zona, SMP?. El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma Zona, SMP. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada. El diseño fue no experimental, transversal, descriptivo simple. La población fueron mujeres que residan en la Urb. Perú 7ma zona, la muestra fue realizada por el muestro probabilístico aleatorio simple, dando como resultado 73 mujeres, sin embargo se tomó en cuenta a 100 encuestadas. La validez del instrumento por juicio de expertos fue de 100%, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue 0,76. Los resultados determinaron que el nivel de percepción es muy alto, puesto que el 74% de las mujeres percibieron las temáticas del Femvertising en el spot. Finalmente, se concluyó que la percepción ha sido altamente positiva al obtener un 97% en la suma de los niveles muy alto (74%) y alto (23%), por lo tanto el spot utilizó correctamente las temáticas de este tipo de publicidad.
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