Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la perce...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Museo calidad servicio percepción visitante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_26ce4e5b48eeb52443efc0435df5fe58 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10989 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| title |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| spellingShingle |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque Mechán Wong, Paulo Sergio Museo calidad servicio percepción visitante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| title_full |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| title_fullStr |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| title_sort |
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque |
| author |
Mechán Wong, Paulo Sergio |
| author_facet |
Mechán Wong, Paulo Sergio Vásquez Sandoval, José Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Vásquez Sandoval, José Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lloclla Gonzales, Herry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mechán Wong, Paulo Sergio Vásquez Sandoval, José Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Museo calidad servicio percepción visitante |
| topic |
Museo calidad servicio percepción visitante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la percepción de 100 visitantes del Museo Tumbas reales de Sipán, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta mediante el instrumento cuestionario de encuesta, que nos permitió determinar datos cuantitativos que respondan a nuestra problemática. Se llegó a la conclusión que los visitantes perciben la calidad de servicio del Museo como óptima. El trabajo a la vez nos permite recomendar a los museos, brindar énfasis en el trato que ofrecen a los visitantes, porqué de ellos depende la percepción que tengan en relación al servicio que les brindaron. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-09T14:16:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-09T14:16:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/4/mechan_wp.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/1/mechan_wp.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/5/mechan_wp.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34f189cd40fd5f14773a747abe1e3c88 3cb423addd493a41c8d0057120487ff5 e1428aea1a231c0ad2620a0457898cac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1835824643494117376 |
| spelling |
Lloclla Gonzales, HerryMechán Wong, Paulo SergioVásquez Sandoval, José Miguel2018-03-09T14:16:40Z2018-03-09T14:16:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la percepción de 100 visitantes del Museo Tumbas reales de Sipán, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta mediante el instrumento cuestionario de encuesta, que nos permitió determinar datos cuantitativos que respondan a nuestra problemática. Se llegó a la conclusión que los visitantes perciben la calidad de servicio del Museo como óptima. El trabajo a la vez nos permite recomendar a los museos, brindar énfasis en el trato que ofrecen a los visitantes, porqué de ellos depende la percepción que tengan en relación al servicio que les brindaron.TesisChiclayoEscuela de Turismo y NegociosPlanificación y Desarrollo Turístico.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMuseocalidadserviciopercepciónvisitantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y NegociosUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmechan_wp.pdf.txtmechan_wp.pdf.txtExtracted texttext/plain2367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/4/mechan_wp.pdf.txt34f189cd40fd5f14773a747abe1e3c88MD54ORIGINALmechan_wp.pdfmechan_wp.pdfapplication/pdf1826436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/1/mechan_wp.pdf3cb423addd493a41c8d0057120487ff5MD51THUMBNAILmechan_wp.pdf.jpgmechan_wp.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/5/mechan_wp.pdf.jpge1428aea1a231c0ad2620a0457898cacMD5520.500.12692/10989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109892025-06-06 16:13:52.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).