Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la perce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mechán Wong, Paulo Sergio, Vásquez Sandoval, José Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Museo
calidad
servicio
percepción
visitante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_26ce4e5b48eeb52443efc0435df5fe58
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10989
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
title Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
spellingShingle Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
Mechán Wong, Paulo Sergio
Museo
calidad
servicio
percepción
visitante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
title_full Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
title_fullStr Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
title_full_unstemmed Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
title_sort Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
author Mechán Wong, Paulo Sergio
author_facet Mechán Wong, Paulo Sergio
Vásquez Sandoval, José Miguel
author_role author
author2 Vásquez Sandoval, José Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lloclla Gonzales, Herry
dc.contributor.author.fl_str_mv Mechán Wong, Paulo Sergio
Vásquez Sandoval, José Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Museo
calidad
servicio
percepción
visitante
topic Museo
calidad
servicio
percepción
visitante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la percepción de 100 visitantes del Museo Tumbas reales de Sipán, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta mediante el instrumento cuestionario de encuesta, que nos permitió determinar datos cuantitativos que respondan a nuestra problemática. Se llegó a la conclusión que los visitantes perciben la calidad de servicio del Museo como óptima. El trabajo a la vez nos permite recomendar a los museos, brindar énfasis en el trato que ofrecen a los visitantes, porqué de ellos depende la percepción que tengan en relación al servicio que les brindaron.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-09T14:16:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-09T14:16:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/4/mechan_wp.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/1/mechan_wp.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/5/mechan_wp.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34f189cd40fd5f14773a747abe1e3c88
3cb423addd493a41c8d0057120487ff5
e1428aea1a231c0ad2620a0457898cac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835824643494117376
spelling Lloclla Gonzales, HerryMechán Wong, Paulo SergioVásquez Sandoval, José Miguel2018-03-09T14:16:40Z2018-03-09T14:16:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10989La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como unidades de análisis: la percepción de 100 visitantes del Museo Tumbas reales de Sipán, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta mediante el instrumento cuestionario de encuesta, que nos permitió determinar datos cuantitativos que respondan a nuestra problemática. Se llegó a la conclusión que los visitantes perciben la calidad de servicio del Museo como óptima. El trabajo a la vez nos permite recomendar a los museos, brindar énfasis en el trato que ofrecen a los visitantes, porqué de ellos depende la percepción que tengan en relación al servicio que les brindaron.TesisChiclayoEscuela de Turismo y NegociosPlanificación y Desarrollo Turístico.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMuseocalidadserviciopercepciónvisitantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y NegociosUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmechan_wp.pdf.txtmechan_wp.pdf.txtExtracted texttext/plain2367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/4/mechan_wp.pdf.txt34f189cd40fd5f14773a747abe1e3c88MD54ORIGINALmechan_wp.pdfmechan_wp.pdfapplication/pdf1826436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/1/mechan_wp.pdf3cb423addd493a41c8d0057120487ff5MD51THUMBNAILmechan_wp.pdf.jpgmechan_wp.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10989/5/mechan_wp.pdf.jpge1428aea1a231c0ad2620a0457898cacMD5520.500.12692/10989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109892025-06-06 16:13:52.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).