Programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “Programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao, 2020” tuvo como objetivo: determinar la mejora del programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57520 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57520 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Innovaciones pedagógicas Instituciones educativas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado “Programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao, 2020” tuvo como objetivo: determinar la mejora del programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes en la IE Politécnico de Ventanilla, 2020, según los estudiantes. La metodología, presentó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre-experimental, nivel explicativo. La población del estudio estuvo formada por todos los alumnos (32) del cuarto grado de nivel secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla N° 5086 del Callao. Se diseñó como instrumento una prueba de evaluación, se aplicó mediante la técnica de la encuesta con el objeto de recoger información sobre el objeto de estudio. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos quienes dictaminaron su aplicabilidad, la confiabilidad se determinó mediante el test de precreatividad 0.919 y 0.992 post- creatividad. Respecto a los resultados, se muestra una sig. de 0.000, lo cual es menor a α 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: El programa videoactivismo si mejora el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de cuarto de secundaria en la IE Politécnico de Ventanilla-Callao, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).