Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Salazar, Génesis Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Nuevo Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_268cc97be78a67e4e20b21d1ca030e84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
title Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
spellingShingle Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
Pozo Salazar, Génesis Beatriz
Redes sociales
Publicidad
Nuevo Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
title_full Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
title_fullStr Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
title_sort Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
author Pozo Salazar, Génesis Beatriz
author_facet Pozo Salazar, Génesis Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Pozo Salazar, Génesis Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad
Nuevo Chimbote
topic Redes sociales
Publicidad
Nuevo Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T03:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T03:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/1/Pozo_SGB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/2/Pozo_SGB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/4/Pozo_SGB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/6/Pozo_SGB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/5/Pozo_SGB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/7/Pozo_SGB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9354116d8e73c5d4a588f7ac7c3afae4
e6ed8153ae8533348562e1ced7c7f99a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7cde1e95c1f8b51917d831e34a8d8912
3c64c50943d01e5bc12da41f2fa9e99c
e0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bd
e0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921993234776064
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaPozo Salazar, Génesis Beatriz2022-01-25T03:18:36Z2022-01-25T03:18:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadNuevo Chimbotehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015470175095322026Pariona Benavides, Mariela TeresaFlores Sifuentes, Dennis HermanVillla Calderon, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPozo_SGB-SD.pdfPozo_SGB-SD.pdfapplication/pdf1051479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/1/Pozo_SGB-SD.pdf9354116d8e73c5d4a588f7ac7c3afae4MD51Pozo_SGB.pdfPozo_SGB.pdfapplication/pdf1092168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/2/Pozo_SGB.pdfe6ed8153ae8533348562e1ced7c7f99aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPozo_SGB-SD.pdf.txtPozo_SGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/4/Pozo_SGB-SD.pdf.txt7cde1e95c1f8b51917d831e34a8d8912MD54Pozo_SGB.pdf.txtPozo_SGB.pdf.txtExtracted texttext/plain84768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/6/Pozo_SGB.pdf.txt3c64c50943d01e5bc12da41f2fa9e99cMD56THUMBNAILPozo_SGB-SD.pdf.jpgPozo_SGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/5/Pozo_SGB-SD.pdf.jpge0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bdMD55Pozo_SGB.pdf.jpgPozo_SGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/7/Pozo_SGB.pdf.jpge0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bdMD5720.500.12692/77312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773122023-06-02 08:24:55.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).