Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad Nuevo Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_268cc97be78a67e4e20b21d1ca030e84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
title |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 Pozo Salazar, Génesis Beatriz Redes sociales Publicidad Nuevo Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
title_sort |
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021 |
author |
Pozo Salazar, Génesis Beatriz |
author_facet |
Pozo Salazar, Génesis Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pozo Salazar, Génesis Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad Nuevo Chimbote |
topic |
Redes sociales Publicidad Nuevo Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T03:18:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T03:18:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/1/Pozo_SGB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/2/Pozo_SGB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/4/Pozo_SGB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/6/Pozo_SGB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/5/Pozo_SGB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/7/Pozo_SGB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9354116d8e73c5d4a588f7ac7c3afae4 e6ed8153ae8533348562e1ced7c7f99a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7cde1e95c1f8b51917d831e34a8d8912 3c64c50943d01e5bc12da41f2fa9e99c e0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bd e0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921993234776064 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaPozo Salazar, Génesis Beatriz2022-01-25T03:18:36Z2022-01-25T03:18:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadNuevo Chimbotehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015470175095322026Pariona Benavides, Mariela TeresaFlores Sifuentes, Dennis HermanVillla Calderon, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPozo_SGB-SD.pdfPozo_SGB-SD.pdfapplication/pdf1051479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/1/Pozo_SGB-SD.pdf9354116d8e73c5d4a588f7ac7c3afae4MD51Pozo_SGB.pdfPozo_SGB.pdfapplication/pdf1092168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/2/Pozo_SGB.pdfe6ed8153ae8533348562e1ced7c7f99aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPozo_SGB-SD.pdf.txtPozo_SGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/4/Pozo_SGB-SD.pdf.txt7cde1e95c1f8b51917d831e34a8d8912MD54Pozo_SGB.pdf.txtPozo_SGB.pdf.txtExtracted texttext/plain84768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/6/Pozo_SGB.pdf.txt3c64c50943d01e5bc12da41f2fa9e99cMD56THUMBNAILPozo_SGB-SD.pdf.jpgPozo_SGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/5/Pozo_SGB-SD.pdf.jpge0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bdMD55Pozo_SGB.pdf.jpgPozo_SGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77312/7/Pozo_SGB.pdf.jpge0e65f5fdcfab43f4c7f6be58a87e4bdMD5720.500.12692/77312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773122023-06-02 08:24:55.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).