Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad Nuevo Chimbote https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).