Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Salazar, Génesis Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Nuevo Chimbote
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad como resultado de 0,81. La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el posicionamiento sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).