Percepción del Cumplimiento Plan Anual de Contrataciones en la Escuela de Bellas Artes - 2017

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación tiene como objetivo determinar la percepción del cumplimiento plan anual de contrataciones en la Escuela de Bellas Artes – 2017. La presente investigación tiene enfoque cuantitativo, el método empleado es inductivo, por su nivel es descriptiva, su finalidad básica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orcón Espinoza, Sharon Lizett
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Anual de Contrataciones
Procedimientos de Selección
Bienes
Servicios
Obras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación tiene como objetivo determinar la percepción del cumplimiento plan anual de contrataciones en la Escuela de Bellas Artes – 2017. La presente investigación tiene enfoque cuantitativo, el método empleado es inductivo, por su nivel es descriptiva, su finalidad básica, y como diseño es no experimental de corte transversal, el cual se realizó a 110 trabajadores de la Entidad, aplicando como instrumento de medición fue el cuestionario, cuyos resultados están reflejados en tablas y gráficos. La investigación en su variable plan anual de contrataciones tuvo como resultado de la encuesta un 33.6% de nivel ineficiente, 19.1% de nivel eficiente y 47.3% en un nivel poco eficiente, por lo que se evidenció un problema en el desarrollo y ejecución de esta variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).