Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_25d84758790799ffa12ce84d7616eb5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32214
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
title Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
spellingShingle Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
title_full Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
title_fullStr Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
title_sort Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
author Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
author_facet Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Ventas
topic Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se consideró como técnicas de recolección de datos la observación directa y la entrevista, como instrumentos el cuestionario y el registro documental, y la población estuvo conformada por todos los trabajadores, así como también todas las ventas mensuales de año 2017 de la empresa Friojett EIRL. Los resultados mostraron la implementación de estrategias como el de incrementar búsquedas y menciones de la marca por web y redes sociales; apoyar el crecimiento de diferentes canales digitales; replantear precios de los productos y/o servicios online; Identificar los problemas y retos de la distribución online e incrementar la conversión de leads. Podemos concluir que con ayuda de estas estrategias se incrementó las ventas de manera significativa en la empresa Friojett EIRL.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T15:29:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T15:29:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32214
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/1/tejada_rw.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/4/tejada_rw.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/5/tejada_rw.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62302a2bae09e3cedcd9bd3873afaf38
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f10f8c7ebcb8bce7db3568511edc4ac5
fe1af0dd6a319ad152e97527a2b80b9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921478194167808
spelling Carbajal Cornejo, KatherineTejada Ramirez, Wilmer Gustavo2019-05-06T15:29:23Z2019-05-06T15:29:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32214La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se consideró como técnicas de recolección de datos la observación directa y la entrevista, como instrumentos el cuestionario y el registro documental, y la población estuvo conformada por todos los trabajadores, así como también todas las ventas mensuales de año 2017 de la empresa Friojett EIRL. Los resultados mostraron la implementación de estrategias como el de incrementar búsquedas y menciones de la marca por web y redes sociales; apoyar el crecimiento de diferentes canales digitales; replantear precios de los productos y/o servicios online; Identificar los problemas y retos de la distribución online e incrementar la conversión de leads. Podemos concluir que con ayuda de estas estrategias se incrementó las ventas de manera significativa en la empresa Friojett EIRL.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtejada_rw.pdftejada_rw.pdfapplication/pdf4024302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/1/tejada_rw.pdf62302a2bae09e3cedcd9bd3873afaf38MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtejada_rw.pdf.txttejada_rw.pdf.txtExtracted texttext/plain105733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/4/tejada_rw.pdf.txtf10f8c7ebcb8bce7db3568511edc4ac5MD54THUMBNAILtejada_rw.pdf.jpgtejada_rw.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32214/5/tejada_rw.pdf.jpgfe1af0dd6a319ad152e97527a2b80b9aMD5520.500.12692/32214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/322142023-06-01 07:22:33.68Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).