Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_258a7c18576926d67cc7fbcf4e7dd344 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141135 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 Huamani Cornejo, Edgar Israel Estrategias de marketing digital Comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022 |
author |
Huamani Cornejo, Edgar Israel |
author_facet |
Huamani Cornejo, Edgar Israel Martinez Fiestas, Helen Danitza |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Fiestas, Helen Danitza |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Rivera, Julia Lizet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Cornejo, Edgar Israel Martinez Fiestas, Helen Danitza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Comportamiento del consumidor Redes sociales |
topic |
Estrategias de marketing digital Comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-23T22:03:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-23T22:03:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/1/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/2/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/3/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/5/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/7/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/9/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/6/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/8/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/10/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bed53eea04132f09c71177ab56f2d3e1 6a7f577fb022507b93323c8bb90ec91c 3c7f0584d892d4722d5462145d6be1d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17aabc936a84943d7763117d40923388 809e242c2dcd55abf22ad3bbbb8a7b0c 750aea2befcbbefc89246cc5dfeeefbe 21e5103f84c6f52ef39375f634dbad67 46296af214f0ead3ba6652862cfebf13 8e8d5ede42e98fde9ebeb1bfb4446a07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922453963341824 |
spelling |
Torres Rivera, Julia LizetHuamani Cornejo, Edgar IsraelMartinez Fiestas, Helen Danitza2024-05-23T22:03:18Z2024-05-23T22:03:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalComportamiento del consumidorRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787635301274941615322026Linares Castillo, Oscar MarceloLinares Weilg, Jorge LuisTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfapplication/pdf1988943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/1/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfbed53eea04132f09c71177ab56f2d3e1MD51Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdfapplication/pdf5970135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/2/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf6a7f577fb022507b93323c8bb90ec91cMD52Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdfapplication/pdf2116833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/3/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf3c7f0584d892d4722d5462145d6be1d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/5/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txt17aabc936a84943d7763117d40923388MD55Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/7/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txt809e242c2dcd55abf22ad3bbbb8a7b0cMD57Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txtExtracted texttext/plain118392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/9/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txt750aea2befcbbefc89246cc5dfeeefbeMD59THUMBNAILHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/6/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpg21e5103f84c6f52ef39375f634dbad67MD56Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/8/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpg46296af214f0ead3ba6652862cfebf13MD58Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/10/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpg8e8d5ede42e98fde9ebeb1bfb4446a07MD51020.500.12692/141135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1411352024-05-23 22:37:15.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).