Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Cornejo, Edgar Israel, Martinez Fiestas, Helen Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_258a7c18576926d67cc7fbcf4e7dd344
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141135
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
title Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
Huamani Cornejo, Edgar Israel
Estrategias de marketing digital
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
title_full Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
author Huamani Cornejo, Edgar Israel
author_facet Huamani Cornejo, Edgar Israel
Martinez Fiestas, Helen Danitza
author_role author
author2 Martinez Fiestas, Helen Danitza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Cornejo, Edgar Israel
Martinez Fiestas, Helen Danitza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
topic Estrategias de marketing digital
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-23T22:03:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-23T22:03:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/1/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/2/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/3/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/5/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/7/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/9/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/6/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/8/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/10/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bed53eea04132f09c71177ab56f2d3e1
6a7f577fb022507b93323c8bb90ec91c
3c7f0584d892d4722d5462145d6be1d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17aabc936a84943d7763117d40923388
809e242c2dcd55abf22ad3bbbb8a7b0c
750aea2befcbbefc89246cc5dfeeefbe
21e5103f84c6f52ef39375f634dbad67
46296af214f0ead3ba6652862cfebf13
8e8d5ede42e98fde9ebeb1bfb4446a07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922453963341824
spelling Torres Rivera, Julia LizetHuamani Cornejo, Edgar IsraelMartinez Fiestas, Helen Danitza2024-05-23T22:03:18Z2024-05-23T22:03:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalComportamiento del consumidorRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787635301274941615322026Linares Castillo, Oscar MarceloLinares Weilg, Jorge LuisTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfapplication/pdf1988943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/1/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdfbed53eea04132f09c71177ab56f2d3e1MD51Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdfapplication/pdf5970135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/2/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf6a7f577fb022507b93323c8bb90ec91cMD52Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdfHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdfapplication/pdf2116833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/3/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf3c7f0584d892d4722d5462145d6be1d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/5/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.txt17aabc936a84943d7763117d40923388MD55Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/7/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.txt809e242c2dcd55abf22ad3bbbb8a7b0cMD57Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txtHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txtExtracted texttext/plain118392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/9/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.txt750aea2befcbbefc89246cc5dfeeefbeMD59THUMBNAILHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/6/Huamani_CEI-Martinez_FHD-SD.pdf.jpg21e5103f84c6f52ef39375f634dbad67MD56Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/8/Huamani_CEI-Martinez_FHD-IT.pdf.jpg46296af214f0ead3ba6652862cfebf13MD58Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpgHuamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141135/10/Huamani_CEI-Martinez_FHD.pdf.jpg8e8d5ede42e98fde9ebeb1bfb4446a07MD51020.500.12692/141135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1411352024-05-23 22:37:15.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).