Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Cornejo, Edgar Israel, Martinez Fiestas, Helen Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).