Estrés laboral y rotación del personal en el call center Fortel Customer Experience, San Isidro, 2020.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrés laboral y rotación del personal en el Call Center Fortel Customer Experience, San Isidro, 2020. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Tafur, Milagros Tahys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53526
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrés laboral
Rotación de personal
Remuneraciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrés laboral y rotación del personal en el Call Center Fortel Customer Experience, San Isidro, 2020. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población está conformada por 100 trabajadores. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tuvo un coeficiente de correlación Rho de Sperman 0,572 y sig 0,000; información que permite afirmar que existe relación positiva considerable; por lo tanto, se concluye que el estrés laboral tiene relación significativa con rotación del personal
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).