Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la relación de calidad de servicio y fidelización de clientes en el Instituto de Educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Ampuero, Victor Jesus, Colona Cahuana, Eliana Nerea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Instituto
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_25475e525ce25320e1597696ce76c929
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125438
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
title Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
Bravo Ampuero, Victor Jesus
Calidad
Fidelización
Instituto
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
title_full Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
title_sort Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
author Bravo Ampuero, Victor Jesus
author_facet Bravo Ampuero, Victor Jesus
Colona Cahuana, Eliana Nerea
author_role author
author2 Colona Cahuana, Eliana Nerea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Ampuero, Victor Jesus
Colona Cahuana, Eliana Nerea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Fidelización
Instituto
Diferenciación
topic Calidad
Fidelización
Instituto
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la relación de calidad de servicio y fidelización de clientes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2021. Para lo cual siguió una metodología de tipo descriptivo no experimental, con un diseño correlacional de corte transversal, para lo cual tuvo como objeto de estudio a una muestra conformada por 153 clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C. Se reporto como resultados de la investigación la existencia de una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y fidelización de clientes con una correlación Rho=.441. También, una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y las dimensiones fidelidad, diferenciación y habitualidad de clientes con una correlación Rho=.441, Rho=.600 y Rho=.346 respectivamente. Concluyendo la gran importancia de mantener altos niveles de calidad de servicio para fidelizar a los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-24T17:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-24T17:12:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125438
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125438
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/1/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/2/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/3/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/5/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/7/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/9/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/6/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/8/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/10/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6186d7e5ac045f993cd12a713a0931c5
b374a0f4156c9f7e89ea3cdff1ec7d7e
b25bb12647418f8c6dbf620854481816
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d7e906b8f05023d4e551112d79fb51d
ff7a9fb0d4a542fa3b53782efd2fd3de
eac2fa6a28a63a50bfbd8d83fd68a704
f6690e95dc61a0b4dac114a1d57fd81f
4fd0a95995997af3fe208ccca49b18d5
f6690e95dc61a0b4dac114a1d57fd81f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923381571420160
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderBravo Ampuero, Victor JesusColona Cahuana, Eliana Nerea2023-10-24T17:12:21Z2023-10-24T17:12:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125438La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la relación de calidad de servicio y fidelización de clientes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2021. Para lo cual siguió una metodología de tipo descriptivo no experimental, con un diseño correlacional de corte transversal, para lo cual tuvo como objeto de estudio a una muestra conformada por 153 clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C. Se reporto como resultados de la investigación la existencia de una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y fidelización de clientes con una correlación Rho=.441. También, una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y las dimensiones fidelidad, diferenciación y habitualidad de clientes con una correlación Rho=.441, Rho=.600 y Rho=.346 respectivamente. Concluyendo la gran importancia de mantener altos niveles de calidad de servicio para fidelizar a los clientes.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFidelizaciónInstitutoDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787043985377474615413016Pinglo Bazan, Miguel EliasCedron Medina, Carlos AlbertoGuevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdfBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdfapplication/pdf2117971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/1/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf6186d7e5ac045f993cd12a713a0931c5MD51Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdfBravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdfapplication/pdf4837730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/2/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdfb374a0f4156c9f7e89ea3cdff1ec7d7eMD52Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdfBravo_AVJ-Colona_CEN.pdfapplication/pdf2152480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/3/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdfb25bb12647418f8c6dbf620854481816MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.txtBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/5/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.txt0d7e906b8f05023d4e551112d79fb51dMD55Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.txtBravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/7/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.txtff7a9fb0d4a542fa3b53782efd2fd3deMD57Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.txtBravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.txtExtracted texttext/plain106073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/9/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.txteac2fa6a28a63a50bfbd8d83fd68a704MD59THUMBNAILBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.jpgBravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/6/Bravo_AVJ-Colona_CEN-SD.pdf.jpgf6690e95dc61a0b4dac114a1d57fd81fMD56Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.jpgBravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/8/Bravo_AVJ-Colona_CEN-IT.pdf.jpg4fd0a95995997af3fe208ccca49b18d5MD58Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.jpgBravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125438/10/Bravo_AVJ-Colona_CEN.pdf.jpgf6690e95dc61a0b4dac114a1d57fd81fMD51020.500.12692/125438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1254382023-10-24 22:02:21.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).