“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”

Descripción del Articulo

En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de Suministro
Satisfacción de Clientes
Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao; el muestreo de la investigación está compuesta por 52 trabajadores. El instrumento usado es el cuestionario el cual estuvo conformado por 20 interrogantes con medida de escala de Likert, después los frutos fueron tratados, estudiados a través del software de estadística SPSS, por medio de estos se midió el nivel de fiabilidad de las interrogantes atreves del Alfa de Cronbach, de la misma manera se midió el nivel de correlación de las variables en la cual se utilizó prueba de correlación de Pearson y como última actividad se estudió y se interpretó las tablas graficas estadísticas que dio como resultado de cada pregunta. Por último se tuvo consecuencias significativas que, si existe una gran influencia de la cadena de suministros en la satisfacción de clientes de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).