“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”

Descripción del Articulo

En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de Suministro
Satisfacción de Clientes
Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_253fc3bf03a56a02b18645f4e16348a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23236
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
title “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
spellingShingle “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
Cadena de Suministro
Satisfacción de Clientes
Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
title_full “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
title_fullStr “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
title_full_unstemmed “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
title_sort “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
author Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
author_facet Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Palacios, Carolina Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cadena de Suministro
Satisfacción de Clientes
Servicio al Cliente
topic Cadena de Suministro
Satisfacción de Clientes
Servicio al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao; el muestreo de la investigación está compuesta por 52 trabajadores. El instrumento usado es el cuestionario el cual estuvo conformado por 20 interrogantes con medida de escala de Likert, después los frutos fueron tratados, estudiados a través del software de estadística SPSS, por medio de estos se midió el nivel de fiabilidad de las interrogantes atreves del Alfa de Cronbach, de la misma manera se midió el nivel de correlación de las variables en la cual se utilizó prueba de correlación de Pearson y como última actividad se estudió y se interpretó las tablas graficas estadísticas que dio como resultado de cada pregunta. Por último se tuvo consecuencias significativas que, si existe una gran influencia de la cadena de suministros en la satisfacción de clientes de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T16:28:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T16:28:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23236
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23236
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/1/Rivera_PCDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/4/Rivera_PCDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/5/Rivera_PCDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 441be2bd68faad2c4bfbf49320dca847
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
47c5e6be481524a6a259cb42b7761e8a
e8a8bf264a7a93de875544a93360e2d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922893994065920
spelling Barrutia Barreto, IsraelRivera Palacios, Carolina Del Pilar2018-11-29T16:28:38Z2018-11-29T16:28:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23236En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao; el muestreo de la investigación está compuesta por 52 trabajadores. El instrumento usado es el cuestionario el cual estuvo conformado por 20 interrogantes con medida de escala de Likert, después los frutos fueron tratados, estudiados a través del software de estadística SPSS, por medio de estos se midió el nivel de fiabilidad de las interrogantes atreves del Alfa de Cronbach, de la misma manera se midió el nivel de correlación de las variables en la cual se utilizó prueba de correlación de Pearson y como última actividad se estudió y se interpretó las tablas graficas estadísticas que dio como resultado de cada pregunta. Por último se tuvo consecuencias significativas que, si existe una gran influencia de la cadena de suministros en la satisfacción de clientes de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao.TesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCadena de SuministroSatisfacción de ClientesServicio al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_PCDP.pdfRivera_PCDP.pdfapplication/pdf2193786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/1/Rivera_PCDP.pdf441be2bd68faad2c4bfbf49320dca847MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRivera_PCDP.pdf.txtRivera_PCDP.pdf.txtExtracted texttext/plain101645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/4/Rivera_PCDP.pdf.txt47c5e6be481524a6a259cb42b7761e8aMD54THUMBNAILRivera_PCDP.pdf.jpgRivera_PCDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23236/5/Rivera_PCDP.pdf.jpge8a8bf264a7a93de875544a93360e2d1MD5520.500.12692/23236oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232362023-06-01 08:28:28.506Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).