“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”

Descripción del Articulo

El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Determinar cuáles son los factores que causan la insatisfacción del consumidor peruano frente al servicio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Gamarra, Angie Mirella, Barboza Anicruz, Obando
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28219
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insatisfacción
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description El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Determinar cuáles son los factores que causan la insatisfacción del consumidor peruano frente al servicio de telefonías móviles. Chiclayo – 2018.Siendo de diseño no experimental de tipo descriptivo y propositivo, se realizó un estudio a través de una encuesta teniendo una población de 127 jóvenes entre 17 a 24 años usuarios de la telefonía móvil Movistar y Claro. Se podrá observar los pasos que se han llevado a cabo para poder identificar cuáles son los factores que los consumidores del servicio de telefonía móvil presentan como molestias en sus servicios y como consecuencia de esto, trae consigo la insatisfacción. Además, la determinación de una serie de estrategias que servirán para que las empresas desarrollen y mejoren su calidad de servicios.
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Además, la determinación de una serie de estrategias que servirán para que las empresas desarrollen y mejoren su calidad de servicios.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsatisfacciónConsumidorServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”info:eu-repo/semantics/monographMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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