“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
Descripción del Articulo
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Determinar cuáles son los factores que causan la insatisfacción del consumidor peruano frente al servicio d...
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| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28219 |
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El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Determinar cuáles son los factores que causan la insatisfacción del consumidor peruano frente al servicio de telefonías móviles. Chiclayo – 2018.Siendo de diseño no experimental de tipo descriptivo y propositivo, se realizó un estudio a través de una encuesta teniendo una población de 127 jóvenes entre 17 a 24 años usuarios de la telefonía móvil Movistar y Claro. Se podrá observar los pasos que se han llevado a cabo para poder identificar cuáles son los factores que los consumidores del servicio de telefonía móvil presentan como molestias en sus servicios y como consecuencia de esto, trae consigo la insatisfacción. Además, la determinación de una serie de estrategias que servirán para que las empresas desarrollen y mejoren su calidad de servicios. |
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