Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.

Descripción del Articulo

El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación direct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Yucra, Cesar Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción Laboral
Usuario
Municipio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_246cdcc0b365d4d87fc94e77a334f307
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34426
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
title Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
spellingShingle Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
Mamani Yucra, Cesar Humberto
Calidad de Atención
Satisfacción Laboral
Usuario
Municipio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
title_full Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
title_fullStr Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
title_full_unstemmed Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
title_sort Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
author Mamani Yucra, Cesar Humberto
author_facet Mamani Yucra, Cesar Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Enríquez Romero, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Yucra, Cesar Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Satisfacción Laboral
Usuario
Municipio
topic Calidad de Atención
Satisfacción Laboral
Usuario
Municipio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos. Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-18T20:48:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-18T20:48:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/1/mamani_yc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/4/mamani_yc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/5/mamani_yc.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
629fa7f1bea0eab474e1139c6a918722
dfe217668acefbab9e6dc62589c3025d
102a0ee765dd87ae538dc12c47a204b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921139553402880
spelling Enríquez Romero, HugoMamani Yucra, Cesar Humberto2019-06-18T20:48:02Z2019-06-18T20:48:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos. Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración de Recursos Humanosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción LaboralUsuarioMunicipiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALmamani_yc.pdfmamani_yc.pdfapplication/pdf6756999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/1/mamani_yc.pdf629fa7f1bea0eab474e1139c6a918722MD51TEXTmamani_yc.pdf.txtmamani_yc.pdf.txtExtracted texttext/plain253283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/4/mamani_yc.pdf.txtdfe217668acefbab9e6dc62589c3025dMD54THUMBNAILmamani_yc.pdf.jpgmamani_yc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/5/mamani_yc.pdf.jpg102a0ee765dd87ae538dc12c47a204b8MD5520.500.12692/34426oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/344262021-07-04 22:44:10.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).