Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
Descripción del Articulo
El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación direct...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Atención Satisfacción Laboral Usuario Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_246cdcc0b365d4d87fc94e77a334f307 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34426 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
title |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
spellingShingle |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. Mamani Yucra, Cesar Humberto Calidad de Atención Satisfacción Laboral Usuario Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
title_full |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
title_fullStr |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
title_sort |
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017. |
author |
Mamani Yucra, Cesar Humberto |
author_facet |
Mamani Yucra, Cesar Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Enríquez Romero, Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Yucra, Cesar Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Satisfacción Laboral Usuario Municipio |
topic |
Calidad de Atención Satisfacción Laboral Usuario Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos. Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T20:48:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T20:48:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/1/mamani_yc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/4/mamani_yc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/5/mamani_yc.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 629fa7f1bea0eab474e1139c6a918722 dfe217668acefbab9e6dc62589c3025d 102a0ee765dd87ae538dc12c47a204b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921139553402880 |
spelling |
Enríquez Romero, HugoMamani Yucra, Cesar Humberto2019-06-18T20:48:02Z2019-06-18T20:48:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos. Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración de Recursos Humanosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción LaboralUsuarioMunicipiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALmamani_yc.pdfmamani_yc.pdfapplication/pdf6756999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/1/mamani_yc.pdf629fa7f1bea0eab474e1139c6a918722MD51TEXTmamani_yc.pdf.txtmamani_yc.pdf.txtExtracted texttext/plain253283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/4/mamani_yc.pdf.txtdfe217668acefbab9e6dc62589c3025dMD54THUMBNAILmamani_yc.pdf.jpgmamani_yc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34426/5/mamani_yc.pdf.jpg102a0ee765dd87ae538dc12c47a204b8MD5520.500.12692/34426oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/344262021-07-04 22:44:10.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).