Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.

Descripción del Articulo

El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación direct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Yucra, Cesar Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción Laboral
Usuario
Municipio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, 2017. El tipo de estudio es tipo descriptivo porque se emplea la observación directa y en el análisis de documentos, se describe la situación tal como se presenta en la realidad, además es una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre la calidad de atención al usuario y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos. Como resultado se ha podido establecer que la Satisfacción Laboral y la Calidad de Atención presentan una relación estadística muy altamente significativa, a mayor satisfacción laboral con su trabajo, la calidad de atención también será mejor en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).