Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019

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La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing. La población estuvo const...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Vasquez, Robert Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en marketing
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing. La población estuvo constituida por 97 vendedores, se utilizó la muestra censal a todos los vendedores por tener acceso a toda las unidades de investigación. El método que se empleó fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.992, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 88% por parte de los expertos. Respecto a nuestra hipótesis general, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.647 y un nivel de significancia de 0.01, el cual es menor a 0,05. En relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la gerencia de venta da como resultado un alto nivel de cumplimiento de objetivos de la comunicación integral del marketing.
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