Factores socioeconómicos que influyen en las obligaciones tributarias en comerciantes del Nuevo RUS, mercado Praderas – II etapa, El Agustino 2019
Descripción del Articulo
En este estudio sobre los factores socioeconómicos que influyen en las obligaciones tributarias en comerciantes del Nuevo RUS, mercado Praderas - II etapa, El Agustino. La muestra fue 33 comerciantes, se aplicó un cuestionario, el tipo de investigación fue explicativa de diseño no experimental. Así...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53034 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53034 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Factores socioeconómicos que influyen en las obligaciones tributarias en comerciantes del Nuevo RUS, mercado Praderas – II etapa, El Agustino 2019 Alegria Arias, Katerine Estefani Obligaciones tributarias - Derecho y legislación - Perú Comunicación interpersonal Contabilidad tributaria - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En este estudio sobre los factores socioeconómicos que influyen en las obligaciones tributarias en comerciantes del Nuevo RUS, mercado Praderas - II etapa, El Agustino. La muestra fue 33 comerciantes, se aplicó un cuestionario, el tipo de investigación fue explicativa de diseño no experimental. Así tenemos que los factores influyen en un 17.1% sobre las obligaciones tributarias secundarias y su influencia no es significativa; también los factores influyen significativamente en un 55.5% sobre las obligaciones primarias y por último los factores socioeconómicos influyen significativamente en 39.9% sobre las obligaciones tributarias. En cuanto a las tres dimensiones de mi variable independiente, la dimensión que mejor explica el cumplimiento de obligaciones tributarias es el factor cultural. |
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