Estrategia de marketing y exportacion de calzado deportivo de la industria verco S.R.L hacia el mercado Brasileño - 2018

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño, 2018. Para desarrollar esta pesquisa se utilizaron como referentes a los autores Phili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Sonapo, Nina Patricia, Silva Delgado, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Marketing
Exportación
Calzado Deportivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño, 2018. Para desarrollar esta pesquisa se utilizaron como referentes a los autores Philip Kotler y Gary Armstrong, O.C. Ferrel y Michael D. Hartline, de quienes se tomaron en cuenta las teorías como Fundamentos del marketing, Estrategia de marketing. Gracias a sus propuestas se pudo recopilar información necesaria para poder entender la variable: Estrategia de Marketing. De la misma manera en lo que respecta la variable: Exportación, se tuvo en consideración a los teóricos Charles W.L. Hill, J.Daniels, L.Radebaugh y D.Sullivan quienes realizaron estudios de Negocios internacionales competencia en el mercado, y Negocios Internacionales ambientes y operaciones. El planteamiento para esta investigación de diseño no experimental de corte transversal, se empleó como unidades de muestreo a 40 trabajadores de la Industria Verco S.R.L del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 40 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que si existe una relación entre “Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de La Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño - 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).